Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Todo tipo de viviendas en Venta en Alicante No es lo mismo comprar nuestra primera vivienda que mudarnos a una nueva que pueda ofrecernos mayores prestaciones de espacio, como, por ejemplo, un mayor número de habitaciones, cuartos de baño o garaje, etc. También puede ser que, tras haber comprado una casa y haber vivido en ella unos años, queramos comprar una segunda vivienda sencillamente porque queremos dejar de vivir de en apartamento o piso para trasladarnos a un chalet, bungalow o a una casa de pueblo. Cuando ya hemos comprado una vivienda y decidimos vender el piso para adquirir otro es porque necesitamos cubrir nuevas necesidades que anteriormente no teníamos.

Sucede también, en ocasiones, que por cuestiones de trabajo o motivos personales la vivienda actual no satisface nuestras expectativas y decidimos venderla para comprar una nueva vivienda en Alicante o en cualquiera de sus poblaciones. Sin embargo, cuando queremos comprar un piso en Alicante por primera vez, tal vez nos enfrentemos a multitud de dudas por eso es fundamental contar con el consejo y la asesoría de expertos en la venta de pisos en Alicante y de todo tipo de viviendas residenciales. Si quieres establecer tu residencia en Alicante, te podemos ayudar a encontrar el tipo de vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

En nuestra inmobiliaria encontrarás una completa oferta de venta de pisos en Alicante o de cualquier otro tipo de vivienda residencial: Apartamento, Chalet, Bungalow, Piso tipo dúplex, Casa con terreno, Adosada, Dúplex Ático, Dúplex, Casa de pueblo, Ático, Casa, Planta baja, Entresuelo. Incluso, si ninguna de las opciones anteriores te cuadra, tal vez la mejor opción sea comprar un terreno en Alicante para diseñar la casa de tus sueño. También tenemos en venta edificios, que es una opción muy interesante para los que, además de comprar un piso en alicante, quieren invertir en ladrillo. Si tú eres de los que prefiere vivir en una planta baja puedes comprar casa en Alicante, una casa de pueblo e incluso una casa con terreno o adosada. También dentro de la ciudad tienes varias opciones, según el tipo de vivienda y el número de habitaciones, puedes elegir entre un piso, piso tipo dúplex o apartamento y, si te gustan las alturas, un ático.

Otra interesante opción es la compra de un chalet con piscina, pista de tenis u otros servicios adicionales que incrementan la calidad de vida y te pueden hacer sentir todo el año como si estuvieras de vacaciones. Tanto si te decides por comprar un piso en Alicante, como si eres más favorable a las construcciones independientes como la casa, el chalet, la casa de pueblo y la casa con terreno o te inclinas por soluciones mixtas como el piso tipo dúplex, dúplex, ático dúplex, adosada, lo importante es que compres el tipo de vivienda que mejor encaja en tu proyecto de vivienda ideal. Amplio abanico de bienes del segmento no residencial en Alicante En Todo Pisos Alicante, también nos dedicamos al segmento no residencial, es decir, también somos especialistas en la venta de locales comerciales, oficinas, naves industriales y terrenos, siempre y cuando estos se encuentren dentro de la provincia de Alicante.

Para empresas y propietarios de comercios que deseen estar en el centro del pueblo o de la ciudad ofrecemos las oficinas y locales comerciales. Para empresas de gran envergadura que quieran estar en el centro de la ciudad, les podemos mostrar nuestra cartera de edificios en venta. Si no es un requisito el núcleo urbano, también pueden optar a la compra de terrenos para construir las oficinas y naves industriales de su empresa. En definitiva, somos especialistas en la venta de pisos en Alicante y de todo tipo de inmuebles, así que si quieres adquirir una propiedad en cualquier localidad de Alicante somos tu mejor opción. Encuentra en nuestra página web y contacta con nosotros para realizar cualquier consulta o asesoría que necesites.

Encontrar un terreno en venta en la Provincia de Alicante puede brindarte un sinfín de beneficios, entre los que destaca la libertad para construir tu propia vivienda de manera totalmente personalizada, esto está claro; lo que lamentablemente aún no nos queda del todo claro es cómo conseguir el terreno ideal. Es por ello que en Todo Pisos Alicante hemos decidido ayudarte, mencionándote los factores más relevante al momento de realizar esta compra ¿te interesa?

Perfecto, comencemos por buscar terreno en la Provincia de Alicante vía online

¿Por qué vía online? muy sencillo, y es que, por ejemplo, en nuestro portal inmobiliario podrás encontrar una infinidad  de terrenos en venta en Alicante, listos para ser examinados por ti y a tan solo un click de distancia. Es decir, estarás obteniendo proximidad y eficiencia en un solo paquete.

Además, al infomarte sobre la venta de terreno vía online podrás evitar  el viaje a la zona alicantina tan solo para ver los diferentes terrenos, ahorrando tiempo y dinero.

La ubicación

Bien, ya sabemos que nuestro terreno estará ubicado en alguna zona alicantina, sin embargo esta ubicación no es la única que debes tener en cuenta. De hecho, la ubicación referente a los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) también resulta de gran importancia.

Lo más recomendable es comprar un terreno en venta en Alicante orientado hacia el sur, de esta manera podrás captar una mayor cantidad de luz y radiación solar, lo que resultará de gran utilidad al momento de construir la casa.

Revisa la normativa de construcción

Finalmente, revisar la normativa de construcción es una tarea que sencillamente no puedes pasar por alto, ya que en ella se pueden encontrar algunas leyes que afecten a tu nueva parcela.

Para ello, te recomendamos revisar específicamente dos factores, la ocupación del terreno y la edificabilidad.

Por fortuna en Todo Pisos Alicante contamos con una gran experiencia en el mundo inmobiliario, por lo que estaremos felices de ayudarte y guiarte al momento de realizar tu compra. Además, podrás encontrar una gran cantidad de propiedades, con diferentes características y similitudes que te harán solicitar información sobre la venta de terreno en alicante ahora mismo.

 Buscar viviendas en Alicante

  • ¿En qué ciudad de Alicante buscas tu casa?
  • ¿Qué tipo de vivienda necesitas?
  • Precio:

  • Ordenar por
  • Otros
  • Personaliza tu búsqueda
  • -
    -
  • Equipamiento
  • Equipamiento general
    Trastero
    Equipamiento comunitario
    Piscina
    Ascensor
    Climatización y ahorro energético
    Aire Acondicionado
    Calefacción
    Equipamiento exterior
    Terraza
    Urbanización
    Balcón
    Vistas al mar
    Garaje
    Equipamiento interior
    Electrodomésticos
    Muebles
    Galería
    Equipamiento de seguridad
    Alarma
    Videoportero
  •