Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Tasación de viviendas

Conoce cuál es el valor real de tu vivienda.


En Todo Pisos Alicante te ayudamos a tasar tu vivienda

Si quieres poner en venta tu vivienda y obtener el máximo beneficio por ella, desde Todo Pisos Alicante nos ponemos a tu disposición para ayudarte en el proceso de tasación de tu vivienda, y así conocer cuál es el precio real de tu inmueble.

Uno de los primeros pasos antes de vender una vivienda será conocer su precio de venta en el mercado, que dependerá de múltiples factores y únicamente podrás conocerlo tras realizar una tasación inmobiliaria de tu vivienda.

Los constantes cambios que experimenta el mercado inmobiliario hacen que sea complicado conocer cuál es el valor real de un inmueble, por ello desde Todo Pisos Alicante te ayudamos a tasar tu casa, a través de un proceso de tasación de viviendas que cumplirá con la normativa ECO/805/2003, homologada por el Banco de España.

Si estás interesado en tasar tu casa, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte toda la información necesaria para la tasación de tu inmueble. Nosotros nos encargaremos de todo, para que puedas conocer cuál es su valor actual de tu propiedad en el mercado, sin que tengas que preocuparte por nada.


¿Por qué la tasación de viviendas es necesaria al vender un inmueble?

La tasación de viviendas es un proceso a través del cual se realiza un informe del valor económico actual de un inmueble, que refleja el valor real que tiene en el mercado, permitiéndote obtener la mayor rentabilidad por la venta de una propiedad. Esto es importante, ya que es posible que el valor de una vivienda haya aumentado o descendido en el mercado.

Desde Todo Pisos Alicante nos pondremos en contacto con profesionales expertos titulados como arquitectos, arquitectos técnicos o ingenieros, que procederán a tasar tu vivienda en función de una serie de criterios de valoración, siguiendo la metodología emitida por el Ministerio de Economía y Hacienda.

La tasación de una vivienda se realiza en base a criterios físicos, técnicos y legales que marcan el valor real de un inmueble. Algunos de esos criterios son la ubicación, la superficie del inmueble, el entorno o la conservación de la construcción entre otros.

Con el objetivo de ayudarte a vender tu vivienda y que puedas obtener el máximo beneficio con la venta, en Todo Pisos Alicante buscaremos empresas y profesionales que te ofrezcan la mejor relación calidad – precio por la tasación de tu vivienda, y así puedas conocer el valor real del inmueble antes de ponerlo en el mercado.

Tasa tu vivienda con Todo Pisos Alicante y obtén el máximo rendimiento con su venta.


¿Cuál es el proceso de tasación de una vivienda?

Para tasar una vivienda, será necesario que un tasador oficial se traslade hasta el inmueble para tomar fotografías, medidas, comprobar las calidades de la vivienda y analizar la zona. Datos que posteriormente utilizará para realizar el informe de tasación, y así conocer el valor real que tiene tu inmueble en el mercado.

Los principales aspectos en los que se fijará el tasador para valorar la vivienda serán el estado del edificio, la ubicación de la vivienda, la superficie, la iluminación, la distribución y el entorno. Aspectos que incidirán directamente en el precio final que tendrá tu vivienda en el mercado inmobiliario.

Realizada la tasación, el tasador oficial preparará un informe en el que se incluirá el valor real del inmueble, para que posteriormente puedas ponerla en el mercado al precio más adecuado, obteniendo así el máximo beneficio con la venta.

Tasa tu vivienda con Todo Pisos Alicante

Contacta con nosotros y gestionaremos el proceso de tasación de tu vivienda, encargándonos de enviar un técnico cualificado que procederá a analizar el valor real del inmueble.

Obtén la máxima rentabilidad con la venta de tu vivienda.