Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Seguro de impago del alquiler

Un seguro para vivir más tranquilo.



Protege tu vivienda con un seguro de impago del alquiler

Un seguro para proteger tu contrato de alquiler

Si eres un particular o propietario y estás pensando en poner tu vivienda en alquiler, desde Todo pisos Spain te ayudamos a proteger tu propiedad con un seguro de impago del alquiler, con el que te asegurarás que se cumplirán todas las condiciones pactadas con el inquilino.

Un seguro de protección de alquiler de vivienda está destinado a proteger al propietario ante posibles impagos o daños causados en la propiedad arrendada por parte del inquilino. Con un seguro de impago del alquiler, la compañía aseguradora garantizará el pago de las rentas, cubrirá cualquier acto vandálico e incluso iniciará el procedimiento de desahucio rápidamente.

Desde Todo pisos Spain te ayudaremos a buscar el seguro de protección del alquiler más adecuado, que te ofrezca la mayor cobertura posible, encargándonos de la gestión y asesorándote para que puedas escoger la mejor opción.

Ponte en contacto con nosotros y alquila tu vivienda con una total garantía con el seguro del hogar que mejor se ajuste a tus necesidades.


Seguro de impago del alquiler: el seguro que cuida el alquiler de tu vivienda

¿Te gustaría poder alquilar tu vivienda sin tener que preocuparte porque el inquilino te pague el alquiler mensualmente? ¿Te imaginas tener cubierto cualquier daño ocasionado por actos vandálicos realizados por el inquilino? Ahora es posible con un seguro del impago del alquiler, que te ofrecerá las mejores condiciones y la tranquilidad necesaria al alquilar una vivienda.

En Todo pisos Spain queremos ayudarte a alquilar tu casa y nos preocupamos por tus intereses, por ello nos ponemos a tu disposición para asegurar tu vivienda con un seguro de protección del alquiler que te ofrecerá la tranquilidad que necesitas.

Buscaremos un seguro que te ofrezca la cobertura necesaria para proteger tu vivienda mientras esté alquilada, recuperando tu dinero en caso de impago del inquilino, y recibiendo una compensación económica por cualquier daño o acto vandálico ocasionado por el inquilino.

En caso de desperfectos ocasionados por desgaste, deterioro o robos, podrás utilizar la cobertura de defensa jurídica de tu seguro de alquiler, siempre y cuando exista también un impago de las rentas.

Cuantas más coberturas tenga tu seguro, mayor será tu tranquilidad.

Con un seguro de protección del alquiler tu vivienda estará en las mejores manos.


En Todo pisos Spain te ayudamos a buscar el seguro de protección de alquiler de vivienda más adecuado

Un seguro para alquilar tu vivienda con las máximas coberturas.

Si vas a poner tu vivienda en alquiler, completa nuestro formulario y desde Todo pisos Spain contactaremos contigo para ayudarte a buscar el seguro de protección del alquiler que te ofrezca la cobertura necesaria para tu tranquilidad.

El seguro de impago del alquiler se ha convertido en un elemento indispensable para todo propietario que quiera alquilar un inmueble, sustituyendo al clásico aval bancario como garantía de pago.

Desde Todo pisos Spain buscaremos la mejor opción entre las principales compañías aseguradoras, ajustándonos a tus necesidades y a las de tu vivienda, para así protegerla ante posibles daños o actos vandálicos ocasionados por el inquilino, asegurándote de recibir cualquier renta impagada.

Dispondrás de un seguro de vivienda que te garantizará el cobro de mensualidades en caso de que el inquilino dejase de pagar, cubrirá cualquier daño o desperfecto ocasionado por el inquilino bajo un acto de mala fe, y te ofrecerá asesoría jurídica para que puedas defender todos tus derechos como arrendador.

Aunque el precio del seguro de impago de alquilar variará en función de la renta mensual y del número de mensualidades contratadas, desde Todo pisos Spain buscaremos la opción que te ofrezca la mejor relación calidad – precio en función de tus necesidades.

Protege el alquiler de tu vivienda

Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos a buscar el seguro de impago del alquiler más adecuado para ti.

Deja tu vivienda en las mejores manos y protégela de la manera adecuada, teniendo la garantía de que cobrarás todas las mensualidades impagadas.