Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Ahorra en tu factura de la luz con Todo pisos Spain

Reduce tu consumo y ahorra en la factura energética


En Todo pisos Spain sabemos cómo ahorrar en tu factura de la luz.

El precio de la factura de la luz supone un quebradero de cabeza que puede poner en riesgo la estabilidad económica de una vivienda. Conscientes de ello, desde Todo pisos Spain queremos ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz, evitando que tengas que pagar cantidades abusivas que suponen un importante contratiempo, especialmente durante el verano.

Nos encargaremos de dar de alta la luz en una nueva vivienda, y te asesoraremos para que puedas optimizar el consumo energético, reduciendo al máximo posible el coste de tu factura de la luz.

Si cada vez que recibes tu factura de la luz te pones a temblar, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para reducir tu consumo.


¿Qué tener en cuenta al dar de alta la luz en tu vivienda?

Dar de alta la luz en una vivienda no es un trámite gratuito, independientemente que sea por primera vez o tras una baja. Deberás pagar por los correspondientes derechos de alta de luz, que se encargarán de cubrir los gastos de gestión y mantenimiento del sistema energético.

Esto hace que sea importante escoger la comercializadora eléctrica más adecuada que se encargue de dar de alta la luz en tu vivienda, y que sea capaz de ofrecerte una tarifa de luz con la mejor relación calidad – precio posible.

Si tienes dudas respecto a este proceso, desde Todo pisos Spain tramitaremos el alta de luz en tu vivienda, seleccionando aquella compañía eléctrica que te ofrezca el mejor precio por dar de alta el suministro eléctrico en un inmueble, que tendrás que pagar con la primera factura de la luz.

El precio de alta de la luz variará en función de la potencia contratada, de si se trata de una primera alta de luz y de cuánto tiempo lleva el suministro dado de baja. En cualquier caso, buscaremos siempre la opción más económica.

Apórtanos todos los datos necesarios y te ofreceremos la mejor opción para dar de alta la luz en tu vivienda, y así pagar el mínimo posible en tu primera factura de la luz.


Consejos para ahorrar en la factura de la luz

Puntos clave para reducir el consumo eléctrico en tu vivienda.

Cuanto mayor sea el consumo eléctrico de tu vivienda, mayor será el coste de tu factura de la luz, por ello es importante tomar medidas que ayuden a reducir el consumo, además de escoger la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades.

El primer punto es escoger la tarifa de luz más adecuada, una tarea que puede resultar complicada si no se está al tanto de las diferentes ofertas del mercado. Por ello desde Todo pisos Spain compararemos las diferentes tarifas energéticas, para ofrecerte aquella que te permita ahorrar en tu factura de la luz.

Si en cambio ya tienes una tarifa contratada, existen diferentes consejos que te permitirán ahorrar tu factura energética mensual, más allá de reducir la utilización de los aparatos eléctricos.

Una de las principales razones por la que los usuarios pagan más en sus facturas de la luz, es porque tienen un nivel de potencia eléctrica contratado superior al que necesitan.

La clave está en contar con el nivel de potencia suficiente, que no haga saltar el Interruptor de Control de Potencia (ICP), o como los conocemos más coloquialmente, “los plomos”.

Llevar el control de tu consumo eléctrico también te ayudará a reducir el coste de la factura de la luz:

  • No mantengas los electrodomésticos y aparatos electrónicos en Stand By.
  • Si tienes discriminación horaria, realiza el mayor gasto energético en el periodo más económico.
  • Utiliza bombillas de LED para tus lámparas.
  • Termina el cocinado con el calor residual.
  • Aprovecha al máximo la luz solar.
  • Emplea temporizadores de luz para evitar consumos excesivos.

Empieza a reducir tu factura de la luz. ¡Es posible!

Ponte en contacto con nosotros y comienza a ahorrar en tu factura de la luz desde YA.

Te asesoraremos y ayudaremos a reducir el consumo energético de tu vivienda, escogiendo la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.