Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

En Todo pisos Spain gestionamos el certificado energético de tu vivienda

¿Vas a vender una vivienda? Obtén el certificado energético sin complicaciones.


Hazte con el certificado de eficiencia energética de tu vivienda con Todo pisos Spain

Evaluamos el nivel de eficiencia energética de tu vivienda y te ofrecemos el correspondiente certificado.

Desde el 1 de junio de 2013, cualquier particular que quiera vender o alquilar una vivienda necesitará el correspondiente certificado energético para poder publicitarla en Internet. Asimismo, si realizas una reforma que afecte al 25% de los cerramientos de tu vivienda, también necesitarás el certificado de eficiencia energética.

En Todo pisos Spain queremos ayudarte a vender o alquilar tu vivienda, por ello nos encargaremos de gestionar la obtención de certificado energético de tu vivienda, un documento que deberás entregar al nuevo propietario o arrendatario, siendo indispensable para cerrar cualquier acuerdo inmobiliario.

Si no sabes en qué consiste el certificado de eficiencia energética o tiendas dudas de cómo gestionarlo, ponte en contacto con el equipo de Todo pisos Spain y te ayudaremos conseguir el certificado energético de tu vivienda en el menor tiempo posible.

¿Qué es el certificado energético de vivienda?

El certificado energético es un documento requerido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo desde junio de 2013, totalmente obligatorio para cualquier vivienda en venta o alquiler, que se encarga de detallar la calificación energética que ha recibido una vivienda.

El objetivo del certificado de eficiencia energética es conseguir una mejora de energía en todos los países de la Unión Europea. Para su obtención hay que analizar todos los aspectos energéticos de la vivienda, haciendo una evaluación y calificación de los diferentes elementos que conforman un inmueble.

El certificado energético también incluirá información sobre la cantidad de dióxido de carbono que puede emitir la vivienda, así como del consumo anual de energía.

La evaluación de la vivienda se encargará de realizarla un técnico autorizado, calificando el inmueble en función del nivel de eficiencia energética, en una escala de la A (calificación más elevada) hasta la G (calificación más baja).

  • Certificado energético A: de color verde oscuro, representa la mayor eficiencia energética.
  • Certificado energético B: tintada de un verde más claro, es el segundo nivel de eficiencia energética.
  • Certificado energético C: de color verde amarillento, certifica que la vivienda es eficiente, pero no tanto como las opciones anteriores.
  • Certificado energético D: de color amarillo, representa una eficiencia normal.
  • Certificado energético E: de color anaranjado, certifica que la vivienda cuenta con un bajo nivel de eficiencia energética.
  • Certificado energético F: totalmente naranja, es el penúltimo nivel de eficiencia.
  • Certificado energético G: de color rojo, certifica que una vivienda no tiene ningún tipo de eficiencia energética.

Totalmente obligatorio para cualquier propietario que quiera vender o alquilar una vivienda, el certificado energético tendrá una duración de diez años desde el momento en el que se emita.

Si no se dispone del correspondiente certificado de eficiencia energética, el propietario podría enfrentarse a multas de entre 300 y 6.000 euros, en función de que se trate de una falta leve, grave o muy grave.


¿Cómo obtener el certificado energético de tu vivienda con Todo pisos Spain?

Obtén tu certificado de eficiencia energética y vende o alquila tu casa. Nosotros nos encargamos de todo.

En Todo pisos Spain estamos a tu disposición para ayudarte a vender o alquilar tu vivienda, por ello te ayudamos a obtener el certificado energético obligatorio que califique el nivel de eficiencia energética de tu inmueble, y así poder afrontar una operación inmobiliaria con éxito.

Déjanos tus datos y nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto contigo, mandando un técnico cualificado y autorizado que se encargará de evaluar el nivel energético de tu vivienda, al mejor precio posible.

Recibirás tu certificado energético en el menor tiempo posible, y si tu inmueble está publicado en Todo pisos Spain, podrás subir el certificado a tu anuncio al instante. Así de sencillo.


Logra tu certificado energético sin demora

Obtén el certificado energético de tu vivienda con Todo pisos Spain y olvídate de complicaciones.

Un técnico especializado se encargará de evaluar tu vivienda y ofrecerte el certificado de eficiencia sin que tengas que preocuparte por nada. Nosotros lo haremos por ti.

¡Quiero mi certificado energético!