Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Venta de terreno. Inmobiliaria terrenos. Comprar parcela. Suelo en venta. Terreno construir

Encontrar un terreno en venta en la Provincia de Alicante puede brindarte un sinfín de beneficios, entre los que destaca la libertad para construir tu propia vivienda de manera totalmente personalizada, esto está claro; lo que lamentablemente aún no nos queda del todo claro es cómo conseguir el terreno ideal. Es por ello que en Todo Pisos Alicante hemos decidido ayudarte, mencionándote los factores más relevante al momento de realizar esta compra ¿te interesa?

Perfecto, comencemos por buscar terreno en la Provincia de Alicante vía online

¿Por qué vía online? muy sencillo, y es que, por ejemplo, en nuestro portal inmobiliario podrás encontrar una infinidad  de terrenos en venta en Alicante, listos para ser examinados por ti y a tan solo un click de distancia. Es decir, estarás obteniendo proximidad y eficiencia en un solo paquete.

Además, al infomarte sobre la venta de terreno vía online podrás evitar  el viaje a la zona alicantina tan solo para ver los diferentes terrenos, ahorrando tiempo y dinero.

La ubicación

Bien, ya sabemos que nuestro terreno estará ubicado en alguna zona alicantina, sin embargo esta ubicación no es la única que debes tener en cuenta. De hecho, la ubicación referente a los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) también resulta de gran importancia.

Lo más recomendable es comprar un terreno en venta en Alicante orientado hacia el sur, de esta manera podrás captar una mayor cantidad de luz y radiación solar, lo que resultará de gran utilidad al momento de construir la casa.

Revisa la normativa de construcción

Finalmente, revisar la normativa de construcción es una tarea que sencillamente no puedes pasar por alto, ya que en ella se pueden encontrar algunas leyes que afecten a tu nueva parcela.

Para ello, te recomendamos revisar específicamente dos factores, la ocupación del terreno y la edificabilidad.

Por fortuna en Todo Pisos Alicante contamos con una gran experiencia en el mundo inmobiliario, por lo que estaremos felices de ayudarte y guiarte al momento de realizar tu compra. Además, podrás encontrar una gran cantidad de propiedades, con diferentes características y similitudes que te harán solicitar información sobre la venta de terreno en alicante ahora mismo.

Aviso de nuevos inmuebles