Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Pisos en Calpe

Ordenar por:

144.000 €
82 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

79.000 €
57 m 2 0 Hab. 1 Baños
Contactar

Desde la bahía a la cuidad, festividades siempre habrá en Calpe

 

Venta de piso en Calpe

 

Porque no comenzar por las grandes fiestas que tiene esta cuidad también así ubicada en el municipio de la Comunidad Valenciana (España), en la comarca de la Marina Alta; fiestas propias se inscriben en la tradición valenciana de los Moros y cristianos, pero a su vez y debido a la presencia de inmigrantes del norte de Europa, hay pequeñas muestras de festividades del extranjero, como por ejemplo la Oktoberfest, típica de Baviera.

 

El 5 de enero celebran los Reyes Magos; porque si aún no tienes un piso en esta localidad, te animas a la comprar piso en Calpe. Cuidad festiva en febrero se ubican los carnavales, mientras que en Marzo la Falla del Calp Vell, en abril Semana Santa, las ferias de Andalucía por mitad del año. Y es que no hay nada más sabroso vivir a pleno cada festividad de la cuidad donde habitas, porque no animarte y ser parte estas en especial Calpe se distingue por ser única, religiosa, y tranquila.

 

Tu portal preferido te da las únicas alternativas de piso en Calpe, contamos con los pisos más bellos de la zona alicantina, cerca de monumentos y sitios de interés que tú quieres conocer y vivir cerca de ellos. Búscanos y encuentra lo que necesitas a la hora de vivir viviendo

 

En especial Hogueras de San Juan Se celebra la noche más corta del año coincidiendo con el solsticio de verano y se llevan a cabo numerosos rituales enraizados en costumbres ancestrales. La Noche de San Juan se celebra en Calpe desde el año 1991 el 23 de junio, en la playa Arenal-Bol. Así mismo en urbanización La Cometa, festejan la víspera de San Juan Bautista, el patrón de La Cometa, se prepara una hoguera compuesta de sillas, mesas y otros objetos en desuso, a la que se prende fuego por la noche para celebrar la llegada del verano.

 

Echemos un vistazo a la bahía de Calpe con la silueta vigilante del tómbolo de Ifach, ha sido desde épocas remotas un paisaje admirado y apreciado por las diferentes culturas que han formado parte de estas tierras desde la Antigüedad. El yacimiento romano de los Baños de la Reina en Calpe es un enclave costero privilegiado. Situado frente a una bahía de aguas tranquilas, al abrigo del Peñón de Ifach, aún hoy hunde sus brazos rocosos en las cristalinas aguas del Mare Nostrum.

 

Conocer más de las tierras donde pronto te ubicaras, es genial ya que; tu sabes que no hay más sitio tan grandioso como estas tierras de Calpe. acude a nosotros tenemos los pisos que buscas en la cuidad que se te ocurra en la provincia Alicante sino es estas tienes otras para escoger.

 

Aviso de nuevos inmuebles