Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Comprar piso en Benidorm

Ordenar por:

210.000 €
100 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

105.000 €
80 m 2 3 Hab. 1 Baños
Contactar

Piso en venta en Benidorm

Los pisos más apropiados a tu estilo

 

Todo Pisos Alicantes es una inmobiliaria en la que puedes confiar. Tus más complejas exigencias las podemos cumplir gracias a nuestra experiencia, buscamos lo que tú necesitas en la ciudad de Benidorm, junto a los paisajes naturales más cercanos con todos los servicios públicos. En esta sección de venta de Piso en Benidorm lo tenemos todo.

 

Playas grandes, cristalinas, tranquilas con fina arena característica de las costas de nuestro país; los bulevares más bonitos y fácil de transitar donde te llevar a destinos tales como la Calle Mayor, donde si gira a la izquierda, te toparas con una avenida que da directa al mar y toma la primera a la derecha, para subir por la zona de El Callejón. Observarás edificios antiguos, callejones empedrados y estrechos, arcos de piedras y hasta un pequeño redaño de lo que fue, dentro de una ciudad ya moderna.

 

La parroquia de San Jaime, una de las más bonitas de la ciudad y cuya cúpula azulada es un símbolo muy fotografiado de Benidorm. Al final de la Plaza del Castillo hacia el Puerto, baja una escalinata empedrada muy bonita. Su pasamanos es una cadena forjada de hierro, y en la actualidad es inquilina de multitud de candados que ponen parejas de enamorados, tanto de visitantes como de vecinos.

 

Con calles pequeñas y generalmente peatonales, da sensación de abarrotamiento. Es sin duda alguna una de las zonas más atractivas en lo que a elementos turísticos se refiere. Comprar piso en Benidorm es la alternativa más fácil si esta tu inmobiliaria preferida que le ha ayudado a todos los tuyos a tener su propio hogar.

 

Conversando un poco más de los sitios de interés está La Cruz el cual es un monumento que corona la Sierra Helada situado en la ciudad, fue colocada en lo alto de la misma a mediados del siglo XX, en 1961, en una misión católica con el fin de redimir a la ciudad de su fama de pecadora.

 

No lo hagas terrorífico, comprar o vender vivienda no será nada si a tu lado está el portal que te favorece, TodoPisos Alicante. Consulta esta sección si buscas los mejores pisos Benidorm

Aviso de nuevos inmuebles