Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Venta de piso tipo duplex. Piso duplex con vistas al mar. Piso Duplex venta . Comprar piso tipo duplex.

¿Por qué buscar una venta de piso tipo dúplex?

La luminosidad, el tamaño y el confort de contar con dos ambientes separados para la vida diaria dentro del hogar, convierten a los dúplex en un piso bastante atractivo para algunos compradores en concreto. 

Y es que la opción de concretar una venta de piso tipo dúplex es muy considerada por las familias que se les ha tornado pequeña la vivienda tradicional y, que además por razones económicas no tienen la posibilidad de adquirir una casa unifamiliar. Por lo tanto, el perfil más común de compradores son matrimonios jóvenes con dos o tres hijos.  

            Beneficios de concretar una venta de piso tipo dúplex

Gracias a que los dúplex disponen de dos pisos superpuestos por una escalera interior, es una de las modalidades de vivienda más codiciadas en el mercado inmobiliario, así lo afirman los expertos de Todopisosalicante.com, quienes además detallaron los beneficios de hacerse con una casa de este tipo: 

  • Más espacio. Sin duda alguna el tamaño es uno de los aspectos favorables de los dúplex, ya que, por norma general, tienden a ser más grandes que los pisos tradicionales.

 

  • Concretar una venta de piso tipo dúplex supone vivir en una vivienda con abundancia de luz natural, uno de las características más apreciadas por las compradores al momento de buscar hogar. Mayormente, estas casas disponen de dos ventanales, tragaluces y una terraza en la planta superior que garantizan la entrada de los rayos del sol.

 

  • Los dúplex hacen posible que los habitantes varíen la distribución interior casi a su antojo. La tipología más usual en este tipo de viviendas es la que ubica la cocina en la planta inferior, una habitación, un salón y el aseo, además sitúa el segundo baño en la parte superior y el resto de dormitorios.

 

  • Mayor intimidad. Debido a que no hay presencia de vecinos en los pisos superiores, la privacidad está totalmente garantizada al vivir en un dúplex. Incluso, cuando la cantidad de miembro de la familia incrementa, todos tendrán su espacio, de manera que las distintas actividades que se pueden desarrollar dentro de la casa no interfieran.

 

Ahora, si estás buscando una venta de piso tipo dúplex en la provincia de Alicante, nuestro equipo especializado en compra, venta y alquiler de bienes inmuebles estarán encantados de ayudarte a conseguir las mejores ofertas del sector, solo cuéntanos tus necesidades y seremos capaces de atender tus requerimientos como lo mereces.

 

Aviso de nuevos inmuebles