Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Pisos dúplex en la Provincia de Alicante. Consulte precios.

Dentro

Comprar Piso tipo duplex en Provincia de Alicante

Comprar piso dúplex en la provincia de Alicante

Puede que existan cientos de razones para buscar una venta de piso tipo dúplex en la provincia de Alicante. Por ejemplo; sus playas, sus rutas montañosas, su clima primaveral y sus numerosas propuestas de entrenamiento y ocio que van desde parques, cines, centros comerciales hasta restaurantes.

Pero, ahora que hablamos de restaurantes, ¿qué hay de la cocina alicantina? Nosotros nos atrevemos a decir que es una de las más sabrosas y variadas del país, gracias a que su amplia carta gastronómica combina productos del mar con los de la huerta.

Toda esta combinación ha creado presentaciones interesantes y muy deliciosas como la Olleta, un plato de cuchara donde encontrarás arroz, alubias, pencas, lentejas, patatas, chorizos y tocino.

Aunque también debemos mencionar la Borreta alicantina que no es más que un platillo basado en patatas y bacalao en salazón. En cuanto a los postres no podemos pasar por el alto el turrón de Jijona y la toña alicantina.

Bien, ¿esta puede ser una razón de peso para comprar piso dúplex en la provincia de Alicante? Claro que sí. Por esto te invitamos a ojear las ofertas que tenemos para ti en nuestra web.

Aviso de nuevos inmuebles