Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Venta de nave industrial, Comprar nave, inmobiliaria naves, Alquilar nave industrial alicante

 

Venta nave industrial. Todo lo que debe de saber para comprar nave industrial

En artículos anteriores ya hemos tocado el tema acerca de la venta de nave industrial, destacando su principal uso, negocios que la pueden necesitar y  su precio medio. Por lo que, si has leído nuestro post venta de nave industrial: todo lo que deberías saber” ya debes tener un poco más claro el por qué comprar este tipo de inmuebles y los beneficios que te puede aportar.

Por ello hoy hemos decidió ayudarte con esta nueva compra, explicándote algunos tips para no equivocarte en la selección de tu nave industrial, comencemos.

Uso de la nave

Esto puede parecerte muy obvio, sin embargo debes considerar que una nave industrial puede resultar de utilidad para diferentes tipos de negocios, como la realización de juguetes, tapicería, industria mecánica, etc.

Así mismo, debemos diferenciar entre un uso industrial o comercial, ya que esto influirá directamente en el tipo de inmueble que elijas comprar nave industrial

Ubicación y más ubicación

Respecto a la ubicación de tu nueva nave industrial solo te recomendamos enfocarte en tres importantes factores:

  • Comunicaciones y servicios de la zona
  • Distancia
  • Accesibilidad

Acondicionamiento

Con esto nos referimos a los suministros básicos de tu nave, como agua, luz y gas. No olvides que si trabajarás con maquinarias lógicamente necesitarás una gran cantidad de estos servicios; primero, por la producción de tus productos; y segundo, por el gran tamaño de esta propiedad.

De igual manera, te recomendamos evaluar aspectos referentes a la infraestructura interna, como muelles de carga, acceso para vehículos, o plataformas.

Normativa

Finalmente, al optar por la venta nave industrial, siempre será necesario que tomes en cuenta la respectiva normativa para tu negocio, así como las normas municipales y urbanísticas del lugar. Solo así, podrás evitarte una gran cantidad de contratiempos e imprevistos.

Además, puedes solicitar un Certificado de Aprovechamiento Urbanístico sobre la nave, para conocer qué tipo de actividad puedes instalar.

Aviso de nuevos inmuebles