Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Duplex en Torrevieja

Ordenar por:

107.000 €
100 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

147.000 €
100 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Venta de duplex en Torrevieja

Torrevieja conocida como una bulliciosa ciudad se encuentra ubicada en la hermosa Costa Blanca en España. Se encuentra ubicado a unos 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Alicante-Elx. Torrevieja se considera como uno de los principales destinos turísticos en la costa este de España.

Hablemos un poco de la historia de Torrevieja, esta ciudad comienza como una antigua torre de vigilancia. Podemos decir, que a lo largo de la carretera costera se encuentran muchas torres. A partir del año 1800, se traslada la sede de producción de sal que estaba en la ciudad de La Mata a Torrevieja, convirtiéndose en el productor de sal número 1 de España. El clima de este lugar es estupendo durante todo el año.

En Torrevieja hay diferentes cosas por hacer, debido a que es un destino popular entre los turistas españoles. Esta ciudad es un hogar para muchos españoles y limita con Orihuela Costa, que es una zona por excelencia para el turismo nacional e internacional.

Asimismo, en Torrevieja la vida nocturna tiene gran auge, los muchos bares y clubes son fantásticos para disfrutar entre amigos, o si eres solitario, son buenos lugares para conocer personas e ir socializando con el exterior. Con gran variedad de bares, cafeterías y restaurantes Torrevieja se ha convertido en un municipio muy visitado por diferentes turistas de ciudades de España.

Entre las variadas distracciones que tiene España se encuentran:

  • Alquiler de bicicletas de Montaña y carretera, con una de estas bicicletas podrás evitar el tráfico específicamente en verano que se pone horrible.
  • Visitar el Museo Submarino: es un museo activo todos los días, el submarino mide 6.8 metros en su propio punto más ancho y 58 metros de longitud.
  • Visitar La Torre del Moro: es una de las atracciones más distintivas de Torrevieja. Fue construido en el siglo XIV, esta estructura se encuentra a pocos kilómetros al norte del centro de la ciudad en Cabo Cervera.

Muchos son los lugares de diversión que ofrece Torrevieja, aquí podrás realizar diferentes actividades que te llenarán de placer y momentos agradables, solo anímate a comprar duplex Torrevieja y vive día a día la divina experiencia que te brinda este hermoso municipio, que es sin duda un lugar para comenzar de nuevo, tener nuevos proyectos de vida y continuar llenándote de cada beneficio.

            Torrevieja es la ciudad propicia para ti, para obtener ese dúplex de tus sueños, no lo pienses más y toma la decisión acertada, y con la ayuda de nuestro portal inmobiliario seguro llegaras al objetivo, nosotros trabajamos en pro de tus beneficios y atendiendo a tus necesidades mediante nuestras ofertas inmobiliarias. El momento llegó para que de la mano de nosotros cubras las expectativas del inmueble que deseas tener.

No pierdas tiempo en otros lugares, aquí tenemos todo lo que necesitas, a un precio asequible, y con las especificaciones que tanto has soñado, es tiempo de comenzar en grande, y en Torrevieja tendrás las mejores oportunidades para hacerlo.

 

Aviso de nuevos inmuebles