Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Duplex en Orihuela Costa

Ordenar por:

135.900 €
75 m 2 2 Hab. 2 Baños
Contactar

250.000 €
110 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

¿Tienes una familia numerosa y quieres vivir en una casa amplia? Atrévete..... el espacio perfecto para ti y todos los tuyos.

Venta de duplex en Orihuela Costa

Vivir en un duplex tiene muchísimas ventajas, ya que el tamaño, la luminosidad y la comodidad de tener dos amplios espacios separados para convivir diariamente hacen de estas casas algo muy atractivo si el comprador es una pareja con hijos. Los duplex son muy prácticos gracias a su elemento característico como lo es la escalera, lo que te permite tener más libertad de movimiento.

Los duplex son inmuebles ideales para parejas que deciden aumentar su familia y, por ende, requieren de una vivienda con mucho más tamaño, además permiten dividir las estancias de los espacios abiertos a las visitas: sala, comedor, cocina, entre otros.

En Orihuela Costa este tipo de inmueble, es muy buscado por las personas que quieren una vivienda con mayores metros cuadrados. Además, brindan mayor iluminación ya que gracias a sus amplias ventanas, tragaluces e incluso terrazas, permiten pasar mejor la luz natural.

Igualmente, con los duplex puedes tener mucha más intimidad debido a su mayor independencia de espacio. Además, estos inmuebles mayormente suelen estar ubicados en el centro de la ciudad, solo a minutos de donde todo sucede.

Es por ello, como en esta región existen diferentes lugares donde puedes comprar duplex en Orihuela Costa; está la localidad costera de Cabo Roig donde se sitúan varias playas de bandera azul y puedes disfrutar de un espectacular fondo montañoso, asimismo, a tan solo 10 kilómetros de Torrevieja, la ciudad tiene calles rodeadas de palmeras y hermosos jardines con espectaculares vistas al Mediterráneo, a la península de La Manga y al Mar Menor. 

También, en Orihuela Costa se encuentra la tranquila urbanización de Playa Flamenca, ubicada cerca de la ciudad de Torrevieja. En esta zona hay hermosas playas, campos de golf y muchas instalaciones recreativas como parques acuáticos, tenis y karts.

Pero, esto no es todo, en esta región también se sitúa una localidad muy popular y es La Zenia, una comunidad que lo tiene todo para disfrutar de unas ricas vacaciones junto a la familia, playas con bandera azul, golf, muchas comodidades, restaurantes españoles e internacionales y un espectacular paisaje que lo rodea. La Zenia es uno de los lugares turísticos más conocidos de la Costa Blanca.

Las hermosas playas que están en Punta Prima alcanzan desde dunas de arena natural hasta amplias playas de arena dorada. Punta Prima es otra urbanización de Orihuela Costa donde predominan apartamentos, adosadas, villas y por supuesto duplex, está ubicada a unos 5 kilómetros al suroeste de Torrevieja.

Todas estas y muchas más son las localidades que componen a Orihuela Costa, ideales para adquirir tu duplex perfecto para vivir cómodamente, así que, si ya te decidiste a vivir en esta región costera déjame decirte que te encuentras en el sitio correcto TodoPisosAlicante nuestro portal inmobiliario te ofrece un amplio catálogo de duplex en Orihuela Costa a tu completa disposición, solo tienes que elegir el que mejor vaya contigo y tu familia, así tendrás la dicha de mudarte de inmediato solo adquiriendo tu nuevo hogar a través de TodoPisosAlicante.

Aviso de nuevos inmuebles