Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Chalets en Villamartin

Ordenar por:

385.000 €
158 m 2 3 Hab. 3 Baños
Contactar

Ofertas de chalet en Villamartin

Villamartin es uno de los lugares más bonitos de Orihuela Costa. Se trata de una urbanización cuya belleza logra sorprender a todo el que tiene la fortuna de admirar su fisionomía, pero más allá de ello también ofrece una estancia agradable y placentera.

Siendo honestos, esta región alicantina reúne todos los requisitos para convertirla en tu primera residencia, por esto es que la adquisición de un chalet en Villamartin siempre supondrá una buena decisión.

Ya hablando sobre las bondades que ofrece esta población, nos resulta inevitable destacar que no deja nada que desear en materia de servicios. Pues, pone a tu alcance supermercados, centros comerciales, bares, restaurantes, locales de información turística y mucho más.

Además, dentro de su término podrás encontrar múltiples colegios de formación inicial, pero si hay algo que destaca de Villamartin es su abanico de campos de golf como Vista bella Golf, Club de Golf Las Ramblas, Golf La Finca y Real Club de Golf Campoamor.

Te lo aseguramos, no te arrepentirás de haber comprado un chalet en esta localidad. ¿Ojeas nuestro catálogo de ofertas? ¡Vamos!

Aviso de nuevos inmuebles