Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Venta de chalet en Torrevieja

SELECT `c`.`id`,`c`.`city`,COUNT(p.id) AS num FROM `#__osrs_properties` AS `p` INNER JOIN `#__osrs_cities` AS `c` ON (`p`.`city` = `c`.`id`) INNER JOIN `#__tpa_comarcas` AS `co` ON (`c`.`comarca_id` = `co`.`id`) INNER JOIN `#__osrs_property_categories` AS `pc` ON (`p`.`id` = `pc`.`pid`) WHERE `p`.`published` = 1 AND `p`.`approved` = 1 AND `p`.`pro_type` = 1 AND `p`.`city` <> 32119 AND `co`.`id` = ( SELECT comarca_id FROM #__osrs_cities WHERE id = 32119 ) AND (`pc`.`category_id` = 12) GROUP BY `c`.`id` ORDER BY c.city ASC

Ordenar por:

59.900 €
55 m 2 2 Hab. 1 Baños
Contactar

75.559 €
90 m 2 2 Hab. 1 Baños
Contactar

Torrevieja un municipio que te ofrece un potencial natural increíble por eso es un premio comprar chalet Torrevieja

 

Comprar Chalet Torrevieja

 

            Torrevieja es un municipio costero de la provincia de Alicante, España. Se encuentra situado en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo. Torrevieja tiene muchos lugares de atracción entre los que podemos nombrar a Aquopolis es un parque acuático que abre de junio a agosto con toboganes, piscinas, merenderos y áreas de relajación, por otro lado, tenemos a el parque natural de las lagunas de la Mata y Torrevieja que es una reserva natural con lagunas saladas famosas por sus aguas de color rosa y su amplia gama de plantas y aves y el Museo del Mar y de la Sal que es un pintoresco museo etnológico de la historia salinera de la ciudad con exposiciones y maquetas de barcos, solo son una parte pequeña de todas las atracciones naturales que tiene Torrevieja, donde el disfrute será lo que sobresalga en tu días, en este espectacular lugar, y como no comprar Chalet Torrevieja si nos ofrece un sinfín de beneficios y un ambiente natural esplendido donde solo faltas tú, anímate a ser parte de esta historia tan hermosa como lo es Torrevieja.

 

Cabe destacar, que no estarás solo cuando tomes la decisión de comprar Chalet Torrevieja, ya que te ofrecemos nuestro apoyo a través de nuestra web www.todopisosalicante.com y esta demás decir que encontraras todo de acuerdo a tus requerimientos, en diferentes lugares de este municipio, ya que somos una Inmobiliaria especializada. Lugares como los Balcones, Torretas, Carrefour, Calas Blancas y las Golondrinas entre otras te esperan, no pierdas tiempo buscando en otros sitios, aquí ya tenemos una respuesta positiva para tu petición.

 

Es importante mencionar, que los Chalets más baratos, amoblados y de obra nueva, los encuentras aquí en tu web inmobiliaria www.todopisosalicante.com, saca el tiempo para visitarnos y hacer de tu búsqueda un experiencia placentera ya que tendrás las herramientas para obtener ese resultado óptimo que tanto deseas.

 

Merece la pena destacar a Torrevieja como ese municipio de gran valor turístico, por sus playas, museos y parques acuáticos, una vez que estés aquí no podrás escapar de este lugar y de sus maravillas, solo ten la disposición de disfrutar y recorrer cada rincón de Torrevieja. Atrévete a vivir las mejores experiencias de tu vida, decide hacer vida en este lugar, donde tus expectativas se quedarán cortas para lo que aportará Torrevieja a tu vida. Solo faltas tú, no esperes más y da ese gran paso, de seguro no te arrepentirás.

 

Torrevieja te invita a conocer más de ella y de sus tradiciones, costumbres, gastronomía y de todo lo que este municipio tiene por dar, la invitación estás abierta solo hace falta que tomes la decisión, y estamos seguro que podemos ser tu mejor aliado, visita nuestra web www.todopisosalicante.com y toma todo lo que te hace falta para alcanzar esa meta tan deseada, gracias por preferirnos.

 

¡Te esperamos, ven pronto!

Aviso de nuevos inmuebles