Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Chalets en Sella

Ordenar por:

¿Por qué comprar un chalet en Sella?

Tener una residencia en Sella es vivir la cultura en su versión más pura, por lo que este municipio es perfecto para los que aman disfrutar de las tradiciones y del rico patrimonio de los pueblos. Porque sí, esta región alicantina tiene la típica apariencia de un pueblito gracias a sus calles estrechas y empinadas.

Entre los atractivos que no te puedes perder de Sella destacan el Castillo de Santa Bárbara (Bien de Interés Cultural), los restos arqueológicos romanos y su Viejo molino, que representa uno de los lugares más emblemáticos de esta población.

Ahora bien, ¿creías que esto era todo? Que desacertado estabas, también puedes admirar otros sitios de gran valor arquitectónico como el Palacio del barón y la Iglesia Parroquial de Santa Ana.

Pero, lo más interesante es que esta población también acoge algunos parajes naturales de interés. Así que la Font de l'Alcantara, la Barranc de l'Arc y la Font Major merecen una visita obligada.

Estas son las razones principales para adquirir un chalet en Sella, ¿te interesa? Mirad las ofertas que ponemos a tu alcance en nuestra web.

Aviso de nuevos inmuebles