Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Chalets en San Juan Playa.

Ordenar por:

985.000 €
330 m 2 6 Hab. 5 Baños
Contactar

Si eres aficionado a los deportes acuáticos, San Juan Playa es el lugar indicado para que lo practiques

Venta de chalet en San Juan Playa

            Como ya lo hemos venido diciendo en posts anteriores, la playa de esta localidad es bastante amplia teniendo una extensión de aproximadamente 2900 metros en el término de Alicante y unos 6200 metros en su totalidad. Se extiende desde el Cabo de las Huertas hasta la Playa Muchavista.

            Sus aguas son tranquilas y transparentes, se encuentra identificada con bandera verde, razón por la que es muy apreciada por los habitantes de la zona y las personas que se acercan a visitarla. San Juan Playa dispone de un amplio paseo en el que al llegar se puede ver a muchas personas corriendo y patinando. Asimismo en la playa como tal se puede practicar diversos deportes acuáticos, pero muy específicamente el Paddle Surf.

            El paddle surf es uno de los deportes que se encuentran de moda en muchas playas, y consiste en mantenerse de pie sobre una tabla muy similar a la del surf, pero con la diferencia de que esta es más grande y más estable, además se lleva un remo de una sola pala en la mano para poder navegar en la playa. Para practicarlo no es necesario que haya olas ni viento, por lo contrario las aguas deben ser tranquilas, por lo que San Juan Playa es ideal para su práctica.

            Es por eso que si eres aficionado a este deporte náutico en San Juan Playa podrás practicarlo libremente, pues allí encontrarás numerosas excursiones de piddle surf, y en ellas los instructores especializados te guiarán a conocer los lugares naturales y más preciados de la bahía y la Costa de Alicante, y además te ayudarán a hacer un recorrido para enseñarte las técnicas para desarrollarlo bien. Lo puedes practicar durante cualquier momento del año, y te encantará tanto que sin duda alguna querrás quedarte en San Juan Playa.

            TodoPisos Alicante es un Portal Inmobiliario que se encarga de la venta y alquiler de todo tipo de viviendas, que te ofrece en este caso una variedad de chalets en San Juan Playa, que no podrás desaprovechar para estar muy cerca de la playa y practicar el deporte de tu preferencia.

            Los chalets que te ofrecen son amplios, algunos de una planta otros de dos plantas, con terrazas desde donde podrás ver los más hermosos paisajes de San Juan Playa. También poseen bellos jardines con árboles, piscina y además tienen un fácil acceso a la playa, colegios e incluso al campo de golf.

            Definitivamente en San Juan Playa no solo la pasarás bien sin que vivirás bien y es por eso que no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar un chalet en San Juan Playa . Decídete a invertir en el chalet de tus sueños donde podrás vivir con toda la comodidad que te mereces. Al ingresar a nuestro portal web podrás encontrar una lista donde tendrás la opción de elegir el chalet que más se adecúe a tus necesidades y gustos. No lo dudes más y anímate a vivir increíbles experiencias de los deportes acuáticos en San Juan Playa y de la tranquilidad y confort de  tu hogar.

¿Qué estás esperando?

 

Aviso de nuevos inmuebles