Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Venta de chalet en San Juan

Ordenar por:

95.000 €
133 m 2 3 Hab. 3 Baños
Contactar

350.000 €
185 m 2 4 Hab. 2 Baños
Contactar

Informate sobre la venta de chalet en San Juan de Alicante

San Juan de Alicante o Sant Joan d'Alacant (en valenciano) es un municipio ubicado en el sur de la Comunidad Valenciana integrado en la zona metropolitana de Alicante-Elche. Este territorio acoge numerosos atractivos que logran atraer a cientos de turistas y está dotado con los servicios necesarios para vivir dignamente y sin carencias.

Además, San Juan de Alicante goza de un clima privilegiado durante todo el año, un elemento que le añade un extra para animarse a comprar chalet en San Juan de Alicante.

            Razones para  comprar chalet en San Juan de Alicante

Esta región costera resalta por los contrastes de sus calles, debido a que alberga edificios modernos, un yacimiento arqueológico y presume de un gran patrimonio religioso, de manera que sus matices son impresionantes, persuadiendo a cualquiera a comprar chalet en San Juan de Alicante.

Muchos creen que las atracciones de esta tierra se resumen en sol y playa, pero realmente hay mucho para explorar en este municipio. ¡Descúbrelo!

Ostenta hermosos paisajes

El entorno ambiental de esta localidad es muy precioso, ya que engloba desde una hermosa playa hasta jardines paradisiacos. De modo que si eres un amante de la naturaleza Sant Joan d'Alacant es el lugar soñado para ti, pues alberga parques maravillosos como: Monte el Calvari y Jardines La Concepción y Manzaneta.

 Rico patrimonio religioso

San Juan de Alicante dispone de un patrimonio muy rico basado en numerosos monumentos que han forjado el acerbo religioso de esta región. Entre las ermitas destacan: la de Santa Ana, de San Roque, del Calvario, Virgen del Rosario, Virgen del Loreto y la de Ansaldo. Por otro lado resalta la iglesia de San Juan Bautista.

Una región dinamizadora de deporte y cultura

Una razón de peso para informarte de la venta de chalet en San Juan de Alicante o comprar una vivienda en esta región, es que ofrece mucho en el campo deportivo y cultural, gracias al Polideportivo Municipal y la Casa de la Cultura, que fungen como los dinamizadores de actividades recreativas.

Presenta una red de servicios muy completa

El municipio presume de una importante red de ocio y centros comerciales, por ejemplo; en su casco urbano imperan numerosos comercios y restaurantes para el disfrute de los residentes y visitantes.

Una gastronomía muy peculiar

Si no te has animado definitivamente a comprar chalet en San Juan de Alicante, la gastronomía de esta región será el componente motivador, pues su cocina está fundamentada en los origines de un pueblo que fue agricultor, de modo que usó los productos de su huerta en la alimentación de los habitantes.

Aviso de nuevos inmuebles