Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Chalets en San Juan d'Alicante

Ordenar por:

350.000 €
185 m 2 4 Hab. 2 Baños
Contactar

¿Estás buscando donde vivir? ¡No lo pienses más! San Juan de Alicante es el paraíso perfecto.

Venta de chalet en San Juan de Alicante

San Juan de Alicante es una de las ciudades que ofrece la mejor calidad de vida de España. Para nadie es un secreto, que el clima mediterráneo que esta ofrece es espectacular, además está ubicado en un ambiente privilegiado y es un municipio que se muestra ideal para comenzar una etapa de vida, además, es uno de los que más ha crecido en los últimos años y sin duda es una muy buena opción para vivir.

Si eres de esas personas que lo que buscar es calidad de vida y disfrutar de un precio de vivienda accesible, en San Juan de Alicante te lograrás sentir como en el paraíso.

Para empezar, la oferta de chalets en San Juan de Alicante es enorme, lo que resulta que encontraras tu vivienda de manera muy fácil y no te resultará tan complicado adquirirla. Así que, a la hora de comprar chalet en San Juan de d'Alacant, es muy probable que te mudes a tu chalet ideal en esta hermosa ciudad.

Se trata de un municipio que ha crecido mucho en los últimos años, lo que ha llevado a multiplicar sus ventas de chalets, muchos de ellos de construcción nueva y casi sin estrenar.

Por otra parte, también hay que recalcar la oferta educativa que ofrece con una amplia gama de colegios e institutos, lo que alcanza un ambiente estudiantil espectacular, dándole a la ciudad una visión juvenil y moderna.

Del mismo modo, la red de transporte público que recorre esta provincia hace que puedas desplazarte de manera muy cómoda a cualquier lugar sin ningún problema. Asimismo, dispone de la línea 2 de Tranvía, lo que permite estar muy bien comunicado desde el centro de San Juan de Alicante, como de otros barrios como San Juan Playa, Campello, Villajoyosa o Benidorm. Igualmente, el aeropuerto está ubicado a solo 15 minutos en coche, y está perfectamente comunicado, pudiendo ir en autobús interurbano que pasa con bastante continuidad.

Por consiguiente, que destacar también los servicios médicos, el cual dispone de diferentes centros de salud y ambulatorios para poder atender adecuadamente las necesidades de los ciudadanos.

El entretenimiento en San Juan de Alicante es totalmente magnifico, y en gran parte esto se debe a la Universidad, ya que ha logrado que el nivel de ocio haya aumentado. De esta manera, hay que destacar los centros comerciales que hacen vida en ese municipio, éstos cuentan con todo tipo de servicios, entre los cuales puedes encontrar: tiendas de ropa, cines, comercios, restaurantes, bolera, gimnasio, gasolinera, supermercados, entre otros.

Por último, se puede decir que San Juan de Alicante es un lugar muy agradable en el que la buena calidad de vida a un precio competitivo estará más asegurada. Si todavía estas buscando un sitio adecuado donde comenzar una nueva etapa de tu vida, entonces no lo pienses más San Juan de Alicante es tu mejor opción.

Aviso de nuevos inmuebles