Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Chalets en El Rafal

Ordenar por:

162.000 €
180 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Vent de chalet en Rafal

Rafal es un pueblo de Alicante que enamora con sus numerosas áreas verdes, donde abundan miles de especies arbóreas y plantas que embellecen casi todo el follaje de este municipio.

Como se trata de una región con áreas verdes espectaculares, los chalets han comenzado a ocupar una gran parte de su territorio.

Así que, si estás buscando las mejores zonas para comprar chalet en el Rafal es una opción que no puedes pasar por alto.

Y es que esta localidad supone todo una estancia tranquila y encantadora, en la que podrás respirar aire puro mientras admiras la belleza de la naturaleza.

Pero… la verdad es que la experiencia resulta más encantadora cuando tienes la fortuna de vivir en un chalet.

¿Por qué? Recordemos que estas viviendas cuentan con terrazas, piscinas y hermosos jardines que le aportarán un toque mágico a tu estancia.

Aunque, en TodoPisos Alicante podrás encontrar diversas opciones de chalets en Rafal en venta a precios increíbles, que incluyen comedores independientes, dormitorios amplios (con baños y despachos), sótanos, salas de juegos o de cine, incluso tiene áreas para socializar.

Sí, adquirir chalet en Rafal es una oportunidad de vivir en una vivienda moderna y contemporánea. ¿Estás interesado? Tenemos buenas ofertas para ti.

Aviso de nuevos inmuebles