Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Chalets en Polop

Ordenar por:

178.500 €
60 m 2 2 Hab. 1 Baños
Contactar

¿Buscas descanso y tranquilidad para vivir? Ven y conoce Polop uno de los pueblos más bonitos de la montaña alicantina

Venta de chalet en Polop

Vivir en Polop, sin duda es una excelente opción para aquellos que buscan el descanso, la tranquilidad, así como la cercanía a la playa y la montaña, sin tener que renunciar a la proximidad de la gran ciudad. La localidad de Polop muestra una belleza innegable acompañada de la amabilidad de las personas que lo habitan, además este municipio fue un importante refugio de muchos personajes históricos como Oscar Esplá o Gabriel Miró donde instalaron sus lugares de residencia durante el verano. Las calles de Polop son las típicas de los pueblos alicantinos, casas unifamiliares de arquitectura de montaña con puertas de madera y balcones de hierro forjado.

Durante los últimos años Polop ofrece una extensa oferta cultural, gastronómica, de entretenimiento y tiempo libre. Sus fiestas y tradiciones también son una importante atracción para turistas que asisten a ellas al igual que para los residentes. Este pueblo goza de varios lugares de interés, como pueden ser sus fuentes de los Chorros con sus 221 caños o el Castillo mozárabe del siglo XII. Una de las tantas cosas que tiene Polop es que ofrece dos opciones muy diferentes, la playa y la naturaleza.

De esta manera, El Monte Ponoig es un gran pulmón que se encuentra ubicado a tan solo 2 kilómetros de la población, lo que es ideal para practicar el senderismo, escalada o paseos con bicicleta; mientras que a menos de 15 minutos en coche se encuentran hermosas playas del Mediterráneo en las zonas costeras de poblaciones como Benidorm o Altea. Desde TodoPisosAlicante podrás encontrat la mayor cartera inmobiliaria de chalets en Polop el cual es una excelente opción para adquirir chalets con unas vistas espectaculares en diferentes urbanizaciones de esta localidad.

El éxito de esta venta es enorme ya que en poco tiempo la disponibilidad de inmuebles se agota. Para aquellas personas que deseen comprar chalet en Polop durante los próximos meses se estarán comercializando chalets en diferentes residencias ubicadas en esta ciudad. Se trata de chalets de 3 dormitorios y 3 baños de excelentes calidades. Los precios son muy atractivos ya que existe la posibilidad tanto de alquilar como de comprar a precios muy accesibles.

Sin duda, vivir en Polop puede ser una gran opción para aquellas personas que están decididos a buscar casa en esta localidad a un buen precio y de grandes calidades. La mayoría de los chalets en Polop están totalmente equipados con aire acondicionado, suelo de tarima en dormitorios y cerámica en el resto de los espacios, puerta fortificada, cocina amueblada, porche en entrada, alarma y doble acristalamiento. La situación es muy buena ya que se encuentran a pocos minutos del centro de La Nucía y Polop, donde podrás encontrar todos los servicios tales como restaurantes, supermercados, escuelas y transporte.

Así que ya lo sabes, Polop es una gran opción para vivir ya que te ofrece playa y naturaleza, puedes gozar de sus excelentes temperaturas durante la mayor parte del año. Sin olvidar que es posible adquirir viviendas tanto en estado de alquiler como en venta a precios verdaderamente accesibles.

Aviso de nuevos inmuebles