Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Chalets en Petrer

Ordenar por:

322.500 €
145 m 2 3 Hab. 3 Baños
Contactar

210.000 €
115 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

¿Quieres vivir algo nuevo? Entonces Petrer es tu destino perfecto para vivir sus fiestas, degustar su cultura y convertirte en parte de ella.

Venta de chalet en Petrer

Petrer es sinónimo de gozar de una ciudad con grandes fiestas. Vivir en Petrer es una gran oportunidad para conocer un lugar desconocido de la sierra alicantina lleno tanto de Historia, Cultura y tradiciones, como de espacios naturales increíbles. Un rincón del interior de Alicante perfecto para pasar unos días en contacto con la Naturaleza. Posee una amplia superficie de zonas ajardinadas, de recreo y de esparcimiento en los que se puede disfrutar de deportes, de conciertos durante las fiestas patronales, de juegos y de una ciudad totalmente vibrante. Petrer está rodeada de montañas constituidas por un pasillo angosto que existe entre las tierras bajas de Elche y la meseta de Villena, donde destaca las Sierras del Cid, del Caballo y el Maigmó; allí se puede disfrutar del clima mediterráneo semiárido que la distingue durante todo el año.

Es por ello, que vivir en Petrer es tener amor por la industria, las actividades agrícolas y mineras. Y es que Petrer es un territorio donde la economía está basada principalmente en el calzado. La industria del calzado y la marroquinería se han convertido en el tejido productivo básico. En la actualidad existen cerca de 220 empresas de calzado, lo que representa cerca del 45% del total. Existe una ruta Outlet para la compra de calzado en tiendas de la localidad.

Petrer es toda una sociedad culta y próspera ya que existen edificios actuales como la nueva Manzana Cultural, el Teatro Cervantes, Casa de la Cultura, Museo Dámaso Navarro, Forn Cultural donde se celebran exposiciones de arte de temática diversa, como la de los ejemplares galardonados en el certamen de los Premios Model de bolsos y calzado, asimismo, se encuentra el Centro Municipal las Cerámicas situado en la calle Óscar Esplà, es un centro que cuenta también con la Biblioteca Municipal Enrique Amat y con un salón de actos, donde se celebran diferentes eventos de las Fiestas de la Santa Cruz. Estas edificaciones dan muestra una excelente localidad cultural, donde se puede comprar chalet en Petrer a través de la inmobiliaria TodoPisosAlicante, el cual es un portal inmobiliario especializado en los chalets en Petrer y todo tipo de inmueble, ya sea un piso, apartamento, casa, bajo, garaje, dúplex o nave industria, solo tienes que decirnos las características que debe reunir tu casa ideal en la provincia de Alicante y nosotros daremos con ella.

Residir en la población de Petrer es visitar su casco histórico, hacer turismo y descubrir cómo es un lugar lleno de historia, poblado desde el principio de los tiempos. Lugares como su Castillo árabe, las casas-cuevas de la muralla, el Acueducto, la Ermita de San Bonifacio, etc. hablan al viajero sobre todo lo que ha vivido la localidad.

Si quieres visitar Petrer puedes llegar a la ciudad por carretera, en coche, autobús o en tren, pues dispone de estación férrea. Para los que vienen desde lugares extranjeros una alternativa muy recomendable es volar hasta Alicante, que dista a tan sólo 39 kilómetros.

Así, que vivir en Petrer, es sentirse especial, es dejarse atrapar y disfrutar de los chalets que te ofrece TodoPisosAlicante, con una gran vida cultural en la que puede ser totalmente feliz.

Aviso de nuevos inmuebles