Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Venta de chalet en Monforte del Cid

Ordenar por:

136.000 €
100 m 2 3 Hab. 3 Baños
Contactar

162.000 €
230 m 2 2 Hab. 3 Baños
Contactar

Informate sobre la venta de chalets en Monforte del Cid

Las playas cercanas a Monforte del Cid, ciudad ubicada en la provincia de Alicante, probablemente sean unas de las más hermosas, junto a los intensos colores de los atardeceres que se pueden divisar desde cualquier parte.

Entonces, si amas despertar con estas espectacularidades a solo unos minutos, ¿por qué no solicitarnos información sobre la venta de chalet en Monforte del Cid? Además, las lluvias no suelen ser constantes en esta región, así que podrás disfrutar de un clima cálido y de todas las bellezas naturales que acoge esta localidad.

Razones para comprar chalet en Monforte del Cid

Hay muchas razones que podemos mencionarte, aparte de disfrutar de un amanecer en sus playas junto a tus seres queridos y amigos. Es por ello que en Todopisosalicante.com te ayudamos para que te decidas por la ciudad de Monforte del Cid, que es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones, si estás buscando mudarte o pasar unas vacaciones.  

  1. Paz y tranquilidad

Respirar  paz y tranquilidad a raudales o quizá descansar una tarde y encontrarse consigo mismo en el Santuario Orito, son algunos de los atractivos que harán que quiera comprar chalet en Monforte del Cid y quedarse a vivir para siempre en esta región.

En la cueva de Orito podrá sentarse y reflexionar. Se dice, según la tradición, que acá se refugiaba San Pascual Bailón, creencia que hace que este lugar sea muy concurrido. Los devotos y creyentes pueden asistir a la importante fiesta patronal que se realiza en honor a su nombre.

  1. Hermosos lugares naturales e históricos

El nombre de Monforte del Cid se debe a la Sierra del Cid, un hermoso accidente geográfico que adorna a todo el poblado,  por lo que también es un lugar indicado para caminar y desarrollar actividades de excursión, ocio y de recreación.

Para los que desean alquilar chalet en Monforte del Cid,  tienen la posibilidad de visitar el museo Íbero, en donde son expuestas piezas arqueológicas que guardan toda la historia.

  1. Licores y una industria de calidad

Una de las bebidas más destacables y que podrás disfrutar en Monforte del Cid  durante una tarde junto a tus amigos o familiares, es la reconocida paloma monfortina, un licor de anís que se prepara artesanalmente. De esta industria se desprende también una gama de licores, como el cantueso y el popular café licor monfortino.

  1. Buen comercio y vías de comunicación

La industria en Monforte del Cid es creciente y muy moderna, junto a varías vías de comunicación que ayudan al comercio, a la movilización y al sustento. Por ello, comprar chalet en Monforte del Cid se ha convertido en el plan de los turistas,  de manera que la actividad comercial fomenta un crecimiento económico.

¿Podemos ayudarte? ¡Claro que sí!

Indiscutiblemente, una propuesta de venta de chalet en Monforte del Cid va dirigida directamente para todas esas personas que, buscan un lugar cargado de creencias y donde cada tarde puedan sentir una conexión especial con el mundo y la naturaleza.

Inmobiliarias en Monforte del Cid

 

Todo Pisos Alicante es un portal inmobiliario exclusivo para la provincia de Alicante en el que ofrecemos viviendas de las principales inmobiliarias de Monforte del Cid. Nuestra plataforma online facilita el acceso de las agencias inmobiliarias al mercado de Internet con viviendas de todo tipo en régimen de venta o alquiler. Internet es el primer sitio donde nos dirigimos cuando queremos comprar o alquilar una vivienda y en estos momentos en un sector tan competido como el inmobiliario, TodosPisosAlicante.com es la solución ideal para inmobiliarias y clientes.

Aviso de nuevos inmuebles