Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Chalets en Los Montesinos

Ordenar por:

290.000 €
122 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

749.000 €
551 m 2 4 Hab. 3 Baños
Contactar

Ofertas de chalet en Los Montesinos

Los Montesinos es un pueblo muy agradable gracias a que te permite disfrutar de una estancia agradable y tranquila. Es más, su proximidad con las costas de Guardamar del Segura y Torrevieja hacen que este lugar sea más interesante, incluso es por esta razón que el turismo ha tenido un rol importante en los últimos años.

Si nos pides hablar sobre algunos de los atractivos de esta población, nos sentiremos obligados en mencionar el Aljibe de Lo de Reig Aljibe de Lo de Vigo Viejo y el Aljibe de la finca La Marquesa.

Claro, tampoco podríamos pasar por alto el Jardín Botánico 30 de Julio, la Plaza Mayor del Sagrado Corazón, la Vía Augusta y los Parques de la Herrada, incluyendo sus sitios de interés arquitectónico como la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, el Molino de viento y la Ermita de la Virgen del Rosario.

Como puedes notar, Los Montesinos es una población que tiene lo suyo. Créenos, este no es un pueblo que va a decepcionarte, en caso de que decidas adquirir un chalet dentro de su término.

Aviso de nuevos inmuebles