Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Chalets en Las Bayas

Ordenar por:

300.000 €
110 m 2 3 Hab. 1 Baños
Contactar

192.000 €
140 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Informate en nuestra web sobre la venta de chalet en Las Bayas

Las Bayas, pedanía que estáemplazada en la provincia de Alicante, cuenta con extensiones de tierra sumamente fértiles y por ello la agricultura es su principal economía.

El clima en esta localidad es cálida, de manera que si no quieres que tus momentos se vean empañados por la lluvia o no te gustan los lugares fríos,  esta esta es tu oportunidad para vivir unas grandiosas vacaciones, solo tienes que adquiri un chalet en Las Bayas y vivirás una experiencia sin precedentes.

¿Por qué comprar chalet en Las Bayas?

Si lo que buscas son unas merecidas vacaciones y disfrutar en solitario, con tu familia o con tus amigos, Las Bayas es el sitio indicado para relajarte y empezar a conocer lugares sumamente hermosos, además podrás disfrutar de sus grandes bondades:

  1. Monumentos representativos

Una de las razones principales para vivir en Las Bayas es que está rodeada de varios monumentos emblemáticos y de gran significado histórico, religioso y cultural. Uno de ellos es la Torre de Aprillas que, aunque se encuentra en una finca privada, se puede ingresar pidiendo permiso para visitarla.

También podrás visitar la Ermita de San Andrés Apóstol, fundada inicialmente por los habitantes de la localidad en 1728.

  1. Servicios

Los servicios en Las Bayas han crecido al igual que su población, pues esta localidad alberga dos bancos, varias cafeterías en sus diferentes calles, supermercados, panaderías, librerías.

También pone al alcance de los residentes y visitantes centros educativos, un polideportivo en el que se realizan actividades deportivas, una biblioteca, centros de salud y salas en donde se ofrecen diferentes cursos y servicios interurbano de autobús.

Definitivamente lo tiene todo,  así que solicitarnos información sobre los chalet en Las Bayas disponibles, podría ser una de las mejores decisiones que tomes en tu vida.

  1. Fiestas patronales

Las festividades religiosas de Las Bayas son unas de las más atractivas. Sus fiestas patronales son en honor a San Andrés Apóstol, donde se realza la popular cabalgata de Reyes en la noche del 5 al 6 de enero. 

Además, estamos seguros que te gustará estar en el  colorido y divertido desfile de Carnaval, que organiza el colegio de Las Bayas.

  1. Suculenta gastronomía

En este pueblo hay una gran variedad de platos, los más conocidos son el arroz con conejo y caracoles, el arroz con costra y el caldo de puchero. Pero su carta gastronómica no termina aquí, también tendrás la oportunidad de degustar deliciosos postres como la torta de Elche, la coca bobba, los rollitos de anís y el pan de calatrava.

¿Te interesa comprar chalet Las Bayas?

¡Muy sencillo! Solo debes comunicarte con Todopisosalicante.com para que nuestras Agencias asociadas puedan ofrecerte el mejor asesoramiento en materia inmobiliaria para cumplir tu objetivo. Sabemos que cambiar de casa es una decisión muy importante y nosotros nos sentiremos agusto si podemos ayudarte a conseguir la mejor opción.

Aviso de nuevos inmuebles