Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Chalet en La Nucia.

Ordenar por:

378.000 €
221 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

325.000 €
190 m 2 4 Hab. 4 Baños
Contactar

¿Quieres vivir rodeado de naturaleza en La Nucía? No esperes más, ven y vive con nosotros en los espectaculares chalets que tenemos para ti.

Comprar chalet en La Nucía

La Nucía es una población de la Marina Baja alicantina, situada en una delgada línea entre el Mar Mediterráneo y la montaña formada por Benidorm, Alfaz del Pí y Altea que se desarrolla hacia el interior con sus límites en Callosa de Ensarriá Polop.

Vivir en La Nucía es una experiencia extraordinaria, ya que se trata de un municipio encerrado entre las sierras de Bernia y Cortina y el muy conocido Puig Campana, montaña cercana a la costa más elevada de España y que permite que todo aquel que visita La Nucía disfrute de una impresionante vista, concediendo La Nucía como un territorio ecoturístico de formas asimétricas sin igual, con muchas rutas en las que se puede disfrutar de sus infinitos barrancos y sus tossals, elevaciones boscosas de pinar mediterráneo que se forman en el interior de esta hermosa población alicantina y que le dan ese toque mágico a un casco histórico y unas urbanizaciones incluidas en estas formaciones arbóreas, integrando asfalto y naturaleza a partes iguales.

De esta manera, La Nucía es sinónimo de comunicación con el mar, ya que Benidorm es un destino turístico de muchas personas que viven o disfrutan de esta localidad, además, pueden beneficiarse de la Venta de chalet en La Nucía donde pueden optar por adquirir un chalet para vivir placenteramente; igualmente, los turistas o las personas que habitan en este lugar tienen la comodidad de un chalet en La Nucía con todas las características que desees que tenga tu vivienda ideal. Es así, como esta comunidad está conectada con la autopista del Mediterráneo, que une este municipio de 19.000 habitantes con Alicante y Valencia.

En cuanto a la cultura de La Nucía, existen diferentes espacios como el Auditori de la Mediterrania en el que se realizan eventos culturales de todo tipo, el centro de educación medioambiental El Captivador, donde se mezclan naturaleza e historia mediterránea gracias a la colaboración entre el ayuntamiento de La Nucía y la Universidad de Alicante y el Museo Etnológico José Soler que muestra las costumbres nucieras más adaptadas.

Este municipio alicantino ofrece sus fiestas y su gastronomía durante todo el año, dos de las cuales celebran la independencia definitiva de la localidad como son la de la Carta Pobla en julio y las de su patrón San Rafael en noviembre en la que se almuerzan putxero amb pelotes y carne de caballo; sus fiestas mayores en agosto en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque con ofrendas, pasacalles y mascletaes; la romería en honor a San Vicente en el Paraje Natural del Captivador el lunes siguiente al de Pascua, donde se disfruta de folclore, conciertos, carreteras y parrilladas y la Semana Santa, que vive su momento con las representaciones de la pasión de Jesucristo.

Vivir en La Nucía es, en definitiva, una experiencia natural, por lo que TodoPisosAlicante te ofrece pisos, chalets adosados, dúplex, casas adosadas y chalets independientes de obra nueva, con las mejores calidades y todas las comodidades, en un entorno espectacular que une el monte con la vibrante rutina diaria de La Nucía.

Aviso de nuevos inmuebles