Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Comprar chalet en Javea-Xabia

SELECT `c`.`id`,`c`.`city`,COUNT(p.id) AS num FROM `#__osrs_properties` AS `p` INNER JOIN `#__osrs_cities` AS `c` ON (`p`.`city` = `c`.`id`) INNER JOIN `#__tpa_comarcas` AS `co` ON (`c`.`comarca_id` = `co`.`id`) INNER JOIN `#__osrs_property_categories` AS `pc` ON (`p`.`id` = `pc`.`pid`) WHERE `p`.`published` = 1 AND `p`.`approved` = 1 AND `p`.`pro_type` = 1 AND `p`.`city` <> 55364 AND `co`.`id` = ( SELECT comarca_id FROM #__osrs_cities WHERE id = 55364 ) AND (`pc`.`category_id` = 12) GROUP BY `c`.`id` ORDER BY c.city ASC

Ordenar por:

179.000 €
70 m 2 2 Hab. 1 Baños
Contactar

180.000 €
3.500 m 2 1 Hab. 1 Baños
Contactar

¿Quieres encontrar un lugar fantástico para vivir? Entonces Jávea-Xabia es tu sitio ideal, disfruta del mar, gastronomía y naturaleza en un solo lugar.

Comprar chalet en Javea-Xabia

¿Eres un amante del buen comer, el mar y la naturaleza? Entonces vivir en Jávea-Xabia te va a enamorar. Te llevamos a un lugar espectacular por sus fabulosas playas, gastronomía, parques naturales, sus aguas transparentes, su gente, sus calas, montañas llenas de pinos, atardeceres encantadores, sencillamente el lugar perfecto para vivir. Este lugar se ubica en Alicante, donde podrás vivir en una magnífica villa mientras gozas de una zona que lo tiene todo. Jávea-Xabia cuenta con una población aproximadamente de 27.500 habitantes donde casi el 50% de los habitantes son provenientes de otros países como Alemania y Reino Unido, lo que hace que con el trascurso de los años este lugar haya ido incrementando su población.

Javea-Xabia es un pueblo ubicado al norte de Costa Blanca, específicamente entre dos lugares, los cabos de La Nau y Sant Antoni, es decir, la Marina Alta de Alicante. A su vez, a 75 kilómetros nos encontramos la ciudad de Alicante, Benidorm a 44 kilómetros y Dénia a solo 14 kilómetros. Por otro lado, la unión que Jávea-Xabia tiene con las Islas Baleares es a través de un ferry, igualmente se conecta con Ibiza desde Dénia en tan solo dos horas.

Como puedes darte cuenta, Jávea-Xabia es un lugar hermoso y sobre todo tranquilo donde puedes vivir, cuenta con diferentes zonas para residir cómodamente, la Avenida de la Libertad y las Urbanizaciones de Montgó son las más populares, Jávea- Xabia está muy cerca de otras ciudades y se conecta con islas.

De esta manera, la mayor parte de los apartamentos en Jávea-Xabia están ubicados en la zona de la Avenida de la Libertad, mientras que los chalets y bungalows se ubican en la mayoría de las urbanizaciones que existen en Montgó. Si eres de esas personas interesadas en Comprar chalet en Javea-Xabia es una excelente opción ya que es un lugar con espectaculares paisajes y hermosas playas, entre ellas podemos mencionarte las más importantes, la Playa de la Grava, la Playa del Benisero, Playa del Arenal, Portixol o la popular y bellísima Granadella.  

La mayoría de las playas de Jávea-Xabia son perfectas para los amantes de las actividades acuáticas, se puede practicar el snorkel y el kayak. Además, estas playas son de arena fina y otras tienen piedras, por lo que podrás elegir la que más te guste. De igual manera, la temperatura de las playas de esta localidad ronda los 24 grados centígrados durante los meses calurosos.

El entretenimiento en Jávea-Xabia es muy variado, playas, parques naturales, restaurantes, cines son solo algunas de las diversiones que te puede ofrecer el hecho de vivir en Jávea-Xabia. Su gastronomía es muy diversa, los múltiples restaurantes de esta localidad te brindan comida de todo tipo, sin embargo, suele resaltar la que se realiza con productos del mar.

Por otro lado, Jávea-Xabia tiene un centro de salud ubicado en el pueblo, donde se atienden muchas urgencias. Además, El Hospital de Dénia está situado a solo 13 kilómetros de Jávea-Xabia.

Asimismo, Jávea-Xabia cuenta con una Casa de Cultura que se encuentra en el centro histórico de este municipio, aquí se llevan a cabo diferentes actos que se celebran durante todo el año. La educación en Jávea es muy amplia existen varios colegios e institutos distribuidos en esta localidad. Como habrás podido ver Jávea-Xabia es una comunidad que puede ofrecerte todo lo que tú necesitas, si estás pensando en vivir en Jávea-Xabia, no puedes dejar de visitar nuestro portal inmobiliario TodoPisosAlicante, aquí encontraras un sinfín de inmuebles como pisos, apartamentos, casas, áticos, bungalows y chalets en Jávea-Xabia a precios totalmente increíbles.

Aviso de nuevos inmuebles