Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Venta de chalet en El Altet

Ordenar por:

155.000 €
240 m 2 4 Hab. 1 Baños
Contactar

Ventajas de vivir en El Altet: un gran sitio para todos

Venta de chalet en El Altet

El Altet es una población pequeña ubicada junto al aeropuerto, con aproximadamente 5.000 habitantes, a los que se le suman los 2.000 largos que habitan en Arenales del Sol. El casco urbano de El Altet se ubica a solo 1 kilómetro de la costa mediterránea, con un clima árido. Esta comunidad cuenta con dos playas: la de El Alted y la playa de Los Arenales del Sol, una playa de fina arena blanca, rodeada de muchas edificaciones y de un paseo marítimo. Al sur, se encuentra la playa y dunas del Carabassí, pertenecientes a la pedanía de Balsares.

Del mismo modo, las fiestas patronales de El Altet se celebran en honor a su patrón, San Francisco de Asís. Durante estas fiestas se llevan a cabo diferentes actos como la charanga, desfile, conejo ecológico, concurso de paellas, chocolatadas, barracas, barraca popular, ferias, entre otros. El día de San Francisco de Asís es el 4 de octubre, pero la procesión se celebra el domingo después de dicha fecha.

Cabe destacar, que El Altet es uno de los lugares preferidos por los turistas cuando vienen de vacaciones al país, pero si estás pensando en venirte a vivir a esta zona, te cuento que has tomado una excelente decisión. Residir en esta ciudad tiene grandes beneficios, son muchas las personas que van a este sitio a veranear y a vivir si quieren dar este paso en su vida.

El cuidado, higiene y limpieza son factores muy importantes y es algo a lo que siempre vas a tener accesibilidad, aparte de que es gratuita para todos los habitantes de la zona, por lo que si vives en esta población podrás tener una sanidad completa y accesible que no vas a encontrar en otro lugar.

También es importante resaltar, que las viviendas son de las más accesibles en esta zona, sobre todo la Venta de chalet en El Altet donde te será muy fácil y cómodo encontrar una vivienda adecuada para ti, cerca del mar o donde más te guste. Disfrutarás de buenas condiciones y los agentes inmobiliarios de la zona te asesoraran en todos los pasos que debas dar.

El Altet es un destino donde podrás disfrutar más de las sociedades de habitantes extranjeros; además esta población te ofrece una amplia gama de entretenimiento, puedes irte hacer rutas de senderismo con la familia o los amigos, así como también divertirte en los parques temáticos de la zona.

Como te puedes dar cuenta, si has tomado la decisión de Comprar chalet en El Altet, las ventajas que tiene son muchas. No solo por las instalaciones que tienen para tu disposición, sino por la facilidad que tiene esta zona para hacer amigos y conocidos, tener grupos de personas en los que haya habitantes de otros países como tú que, no solo serán tus amigos, sino que te ayudarán en todo. No te faltará nada y estarás seguro de que será un gran cambio y de los más positivo en tu vida.

 

Aviso de nuevos inmuebles