Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Chalets en Benidorm

Ordenar por:

535.000 €
178 m 2 3 Hab. 3 Baños
Contactar

Actividades Recreativas cerca de tu nuevo hogar

 

Venta de chalet en Benidorm

 

           A los pies de la Sierra Helada y la costa norte del municipio, se sitúa esta playa entre escarpados acantilados. Se trata de una pequeña cala que permitirá al turista y al residente, huir del bullicio de los arenales más concurridos de Benidorm, la Cala del Tio Ximo. Con fina arena y la roca, esta cala es un lugar ideal para la práctica de snorkel, ya que cuenta con unas aguas claras y cristalinas, desde donde se pueden observar unos bellos fondos rocosos.

 

          A tan solo unos minutos del Rincón de Loix ubicado en la zona norte de la ciudad de Benidorm, en la provincia de Alicante, comunidad Valenciana, en España. tenemos la hermosa Cala del Tio Ximo, anímate y compra chalet Benidorm.

 

         Este es el barrio más extenso de la ciudad y donde se concentra el mayor número de edificaciones de gran altura. suburbios que nadie imagina estar tan cerca de maravillosos paisajes del mar; famoso ya que durante la mayor parte del año suele gozar de un carácter cosmopolita y festivo. También son reseñables las fechas de verano y Semana Santa debido a la transformación y animación propia de sus calles.

 

          Zonas prestigiosas, cuenta con chalets en Benidorm en venta; además hay sitio de recreación como el parque Mundomar, donde residen animales marinos y exóticos, el parque está situado al lado del parque acuático Aqualandia y fue inaugurado en 1996. Mundomar comprende un delfinario y tiene diferentes animales marítimos, como leones de mar, delfines mulares, pingüinos y loros. El parque suele estar abierto desde febrero hasta diciembre.

 

         Entre otros parques tenemos, el parque de Elche es un céntrico jardín urbano. Está localizado en la zona centro de la ciudad, al final de la calle Colón, cerca del puerto de Benidorm y junto a la costa, en la playa de Poniente. Es lugar de paso obligado del paseo de esta playa de Benidorm. Su interior está repleto de palmeras y posee una explanada y una fuente.

 

        Como no estar cerca de estas localidades majestuosa de disfrute total, hasta los más chiquitos de casa, quera mudarse o tener su espacio cerca de los más hermosos parajes de la comunidad Valenciana. No esperes más; las provincias de Alicante son un sueño, al cual llegar será muy fácil si vamos de la mano de la inmobiliaria que complace cada fetiche, tus palabras son canciones y nuestras opciones son oídos enamorados de tus exigencias.

 

 

Aviso de nuevos inmuebles