Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Casas de pueblo en Alfaz del Pi

Ordenar por:

330.570 €
290 m 2 4 Hab. 3 Baños
Contactar

336.000 €
155 m 2 3 Hab. 3 Baños
Contactar

Casa de pueblo en venta en Alfaz del Pi

¿Sabías que la mayoría de la población de Alfaz del Pi es de nacionalidad extranjera?, esto nos dice que algo debe tener este municipio alicantino para que personas de otros países hayan decido vivir en esta región, ¿verdad?

Bueno, en primer lugar, esta localidad presume de un espectacular ambiente privilegiado con hermosos paisajes y un clima que fascina. Por otro lado, Alfaz del Pi combina perfectamente la vida marina con rutas de montaña que le suman mayor atractivo a este municipio.

En cuanto a sus playas debemos destacar Playa Racó de l'Albir, la cual merece una visita obligada ya que es una de las más populares de toda la provincia. Aunque, en este región alicantina podrás encontrar hermosas bahías que no te dejarán indiferente.

También debemos resaltar que en las diferentes rutas montañosas de esta localidad puedes hacer senderismo, mountain bike, ciclismo y carreras.

Lo cierto es que hacerte con una casa de pueblo en este lugar podría resultarte de maravilla, sobre todo si estás en la búsqueda de una segunda de residencia o quieres vivir en un municipio con unas altas condiciones de vida.

¿Te interesa? Mira las ofertas que tenemos para ti.

Aviso de nuevos inmuebles