Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Casas en Formentera del Segura

Tu búsqueda no ha tenido ningún resultado
Intenta buscar con otros criterios de búsqueda

Viaja a Fomentera del Segura y descubre las mejores casas que jamás hayas visto.

Venta de casa Formentera del Segura

Fomentera del Segura es un municipio de la Comunidad Valenciana, España, situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. El pueblo se encuentra a 10 km de Guardamar del Segura, población situada en la costa mediterránea. Limita con los términos de Benijófar, Daya Nueva, Daya Vieja, Rojales, San Fulgencio y las Heredades, pedanía de Rojales y Almoradí. Se trata de una población típica de una comarca, dedicada principalmente a la agricultura a las labores de la huerta del Segura. Es relevante además la industria de la apicultura y la producción de miel. Un lugar donde tendrás diferentes ofertas, y la oportunidad de participar en la comprar casa Formentera del Segura, disfruta de este privilegio, y forma parte de esta hermosa ciudad.

Podemos destacar que Formentera del Segura cuenta con un patrimonio artístico cultural enriquecido entre los que podemos nombrar:

            Molino hidráulico harinero: Situado en la zona conocida tradicionalmente como “El Pantano” en un amplío meandro del río Segura. Se accede a través de la pasarela que comunica al casco urbano con el Soto del río.

            Iglesia Parroquial La Purísima: Dentro del templo llaman especial atención las imponentes imágenes de Ntra Sra del Rosario, San Roque y un antiguo cuadro de la Adoración de los Pastores de autor desconocido. La parroquia puede ser visitada fuera del horario de misas, todos los días a partir de las 08:00 de la mañana.

            Panel cerámico Sagrado Corazón de Jesús: La iconografía del panel representa a Jesús, en actitud de mostrar su corazón ante su pecho. La orla está formada por un marco modurado de un cuadro realizado con azulejos planos. Se trata de una cerámica vidriada a una sola cara y la cual no tiene ninguna inscripción.

            Monolito: El monolito representa la actividad propia de Formentera durante tantos años, la agricultura. A través de una pareja de agricultores.

            Ermita de San Roque: Ubicada en el área recreativa del Soto del Río, fue construida en 2005 como muestra de la devoción del pueblo de Formentera del Segura a su Santo Patrón San Roque.

Asimismo, Formentera del Segura cuenta con unos recursos naturales muy conocidos como:

Río Segura, Huerta tradicional, Soto del río lugares que te hacen tener días diferentes y te invitan a conocer más de esta tierra llena de aventuras y cosas maravillosas.

Por otro lado, podemos nombrar las excelentes playa y parques que aquí se encuentra

Paraje Natural El Molino es un lugar fantástico ubicado en el barrio El Molino, un sitio ideal para pasar días en familia, cuenta con atracciones adaptadas para niños, zona infantil, con zonas de mesas entre frondosos arbolados, todo lo que puedes soñar lo tiene Fomentera del Segura.

Con todas estas bellezas naturales los motivos para vivir en Formentera del Segura, te sobran las razones para atreverte a conocer esta ciudad, que solo sumará a tus días momentos alegres y divertidos, especiales para ti. 

 

Aviso de nuevos inmuebles