Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Casas en Campoamor

Ordenar por:

Campoamor: Te dará muchas razones para invertir en la casa de tus sueños.

Comprar casa en Campoamor

            Ubicada en la zona de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, Campoamor es un pueblo totalmente accesible y forma que parte de la metrópoli de Orihuela. Su principal fuente de economía es el turismo. Así que, si estás pensando en hacer una inversión, Campoamor es el lugar indicado. ¿Quieres saber por qué?

Razones para vivir en Campoamor

  • Por su clima

Su temperatura media es de unos 40 grados centígrados, las probabilidades de lluvias son muy pocas durante todo el año. Durante el mes de agosto su clima se hace más caluroso, mientras que enero se postula como el más frío llegando a los 10 grados centígrados. En noviembre se producen las precipitaciones y julio es considerado como el mes más seco del año.

  • Sus playas

Campoamor posee tres playas espectaculares en donde podrás disfrutar de un día de sol y arena. Así que te invitamos a que conozcas un poco más de ellas.

Playa Campoamor

            Se encuentra ubicada en la llamada Dehesa de Campoamor, que dispone de un Puerto Deportivo y servicios. Además, tiene accesos para facilitar el traslado a personas con poca movilidad.

Playa Barranco Rubio

            Con bellos paisajes, esta playa de arena fina y aguas limpias y tranquilas, dispone de servicios de restaurantes de mariscos, un bar y además es de fácil acceso.

Playa de Campoamor (Aguamarina)

            Playa pequeña que tiene una longitud aproximada de 500 metros, con arena blanca y fina, ofrece a sus bañistas y visitantes casi la mayoría de los servicios para el esparcimiento y recreación. Por tener aguas tranquilas, resulta idónea para pasar un día en familia. Posee servicios de cruz roja, socorristas, parking, restaurantes y transportes como autobuses y taxi, lo que resulta ideal por ser una playa de difícil acceso.

  • Campos de Golf

Para los amantes de este deporte, en Campoamor podrán tener la posibilidad tanto de practicarlo como de ser espectador, pues cuenta con algunos clubs de golf.

  • Restaurantes

La localidad cuenta con numerosos restaurantes donde podrás degustar y darle placer a tu paladar con los más deliciosos platos tradicionales de la Costa Blanca.

  • Otros ocios

Además de lo que hemos mencionado anteriormente, el pueblo de Campoamor te ofrece otros lugares de ocio en el que de seguro te divertirás y pasarás un momento ameno entre tu familia o amistades. Entre ellos están los diferentes clubes, bares y balnearios.

            Sin duda, Campoamor es un destino que te brindará muchas oportunidades, que podrás aprovechar al máximo, por lo que el portal inmobiliario TodoPisos Alicante te da la oportunidad de comprar casa Campoamor, que sin duda alguna no te arrepentirás de adquirir. Solo con hacer clic tendrás la casa que siempre has deseado. Así que aprovecha esta oportunidad.

¡No esperes más!

 

 

Aviso de nuevos inmuebles