Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Casas en Alicante

Ordenar por:

104.000 €
216 m 2 0 Hab. 0 Baños
Contactar

Parque El Palmeral: Las maravillas que te ofrece y disfrutarás en Alicante

Venta de casa en Alicante

            Alicante es una ciudad de España que pertenece a la Comunidad Valenciana, y que como ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, posee muchas oportunidades con respecto a la economía y el sector inmobiliario. Pero a su vez cuenta con bellos paisaje y lugares que sin duda alguna dejarán a sus visitantes con ganas de quedarse a vivir allí.

            Una de las bellezas que posee esta ciudad es el Parque El Palmeral, que se encuentra ubicado en la avenida de Elche, justo frente al mar Mediterráneo, lo que le da privilegio y atracción.

            El parque tiene una abundante vegetación característica de esa zona, y en él se encuentran más de 7.000 palmeras pertenecientes a la familia de las aracáceas. Las palmeras que abundan en este parque tienen hojas que en su corona final del tallo se dividen de una forma palmada.

            Además de ésta también se encuentran las palmeras datileras, las cuales dan frutos llamados dátiles, miden aproximadamente 20 metros de altura, con un tronco ancho y robusto, y en su parte inferior tienen muchas raíces. Las hojas miden entre 30 y 40 cm, y en ellas nacen sus flores que por lo general son de color crema.

            El Palmeral tiene en su interior un templete, el cual fu inaugurado en el año 1997 y que es utilizado para realizar espectáculos de teatro infantil y otras actividades de carácter cultural.

            En la actualidad posee varias áreas en las que se pueden desarrollar diferentes actividades, tales como, pista deportiva, juegos de mesa, pista BMX, juegos infantiles y además ofrecen servicios de parking, quioscos y un retén de la policía.

Historia del parque

            En la antigüedad era una finca que se llamaba “El Carmen”. Estuvo prácticamente destruido hacia finales del siglo XIX por la instalación de una gran cantidad de industrias, el paso del ferrocarril, entre otras. En pocas palabras quedó desplazado y olvidado, hasta que en el año 1997 fue inaugurado el Parque El Palmeral, en el que destacó la creación de aparcamientos, la construcción de un muro de piedras y la incorporación de columpios, quioscos, circuitos para bicicletas, un lago y una cascada.

            Definitivamente en Alicante podrás conocer las maravillas de este famoso parque y que sin duda alguna te invitará a quedarte para disfrutar de él y de otros lugares que tal vez podrán ser de tu interés. Es por eso que TodoPisos Alicante pone a tu disposición la opción de comprar casa Alicante, donde podrás contar con una estancia llena de toda la comodidad que merecen tú y tu familia.

            Ya lo sabes, no lo pienses más y entra a nuestro portal www.todopisosalicante.com donde verás todas las opciones de casas en Alicante en venta y podrás elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¡Anímate!

 

Aviso de nuevos inmuebles