Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Casas de campo en Torrevieja

Ordenar por:

890.000 €
285 m 2 4 Hab. 4 Baños
Contactar

460.000 €
154 m 2 4 Hab. 3 Baños
Contactar

Venta de casa con terreno en Torrevieja.

            Torrevieja es una ciudad y un municipio costero de la provincia de Alicante, situado en la Comunidad Valenciana, España. Se conoce que su ubicación es en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vaga Baja del Segura, se ubica en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo.

En Torrevieja se pueden realizar un sinfín de actividades, podrás visitar lugares que te recrearan mucho y donde crearas hermosos recuerdos, a continuación, te mencionaremos algunos:

  • El Faro: aquí se puede observar una estatua de una mujer despidiendo a los marineros. Un buen lugar para apreciar diferentes paisajes de la hermosa Torrevieja.
  • Paseo Juan Aparicio: en este paseo se encuentran varias piscinas y playas artificiales. Este paseo va desde el Dique de Levante hasta la Playa del Cura.
  • Paseo del Dique del Levante: este pase se inauguró el 7 de diciembre de 2000, aquí se encuentra una pasarela elevada con suelo de madera.
  • Parque de las Naciones: en este lugar encontraras un lago con un mapa europeo, es ideal para los pequeños.
  • Parque de Doña Sinforosa: situado junto a la playa del Acequión, aquí se realizan conciertos musicales.

Muchos lugares que ofrece Torrevieja, que podrás disfrutar a plenitud, cuando decidas comprar casa con terreno Torrevieja, a medida que vayas conociendo este municipio te iras enamorando más de cada rincón, de cada tradición, de su gente que es amable, complaciente y te harán parte de su historia fácilmente.

Por otro lado, tenemos el patrimonio natural de Torrevieja:

  • Lagunas de la Mata y Torrevieja: aquí se forman el conocido paisaje de las Salinas, esta que se constituye como una de las zonas húmedas más importantes de la Comunidad Valenciana.
  • Palmeral y cala de Lo Ferris: situado al sur de Torrevieja es una paraje y cala libre de urbanización.

A medida que vayas descubriendo más de Torrevieja, estamos seguro que el encanto de este municipio ira aumentado, tanto que la idea de mudarte será definitiva a este lugar, porque todo lo que ofrece es único e incomparable, especial para que disfrutes de todos sus beneficios.

Ya que has llegado a nuestro portal, toma en cuenta todas las ofertas que tenemos para ti y cada inmueble que te ofrecemos, considerando que los precios que aquí tenemos son asequibles, los mejores del mercado, ofreciendo calidad y lugares excelentes para empezar una nueva vida, que llenaras de experiencias agradables e increíbles.

Aquí comenzaras una nueva historia, y debes llenarla de las mejores vivencias, y en este espectacular lugar tendrá todo para alcanzarlo. Una casa con terreno te espera y es el momento de cumplir con esa meta que venias planificando y con la mejor recompensa que podrás tener, tu propio lugar, único y especial.

Es el momento, toma la decisión más acertada y llega al objetivo que te has planteado. ¡Anímate!

Aviso de nuevos inmuebles