Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Casas de campo en Orihuela

Ordenar por:

172.000 €
170 m 2 3 Hab. 1 Baños
Contactar

174.000 €
95 m 2 3 Hab. 1 Baños
Contactar

¿Te imaginas estar rodeado de completa naturaleza y en tu propio hogar? Atrévete, tu sueño hecho realidad.

Venta de casa con terreno en Orihuela

Adquirir una casa con terreno aporta muchísimos beneficios, y si está ubicada en la ciudad de Orihuela mucho más, igualmente suelen ser las más preferidas por las familias con niños, con mascotas o por jóvenes, que están buscando ese espacio adicional para convivir al aire libre.

Las viviendas con terreno están rodeadas de tierra por todos lados, por lo que los propietarios tienen la opción de agrandar la casa, basándose en las respectivas leyes. También es una muy buena opción no solo para incluir más espacio para una familia, sino también para incrementarle el valor a la casa en el largo plazo.

Vivir en Orihuela es sinónimo de completo descanso, uno de los lugares de España más perfectos cuando se trata de vacacionar, ya sea por su encantador estilo de vida mediterráneo o por su agradable clima.

En Orihuela puedes disfrutar de muchas horas de sol y durante la temporada de invierno las temperaturas medias son de unos 11 grados centígrados. Además, el acogedor clima de esta población la convierte en la mejor opción para vivir.

Si vives en esta ciudad, no puedes dejar de visitar y disfrutar del patrimonio cultural de este lugar; puedes pasearte por el casco histórico y seguramente quedarás encantado. Encontrarás iglesias con arquitectura tradicional o edificios con estilos modernistas que sorprenderán los gustos de todos los visitantes. Igualmente, es recomendable que visites el Castillo de Orihuela, en el monte de San Miguel, allí podrás disfrutar de unas hermosas vistas de la ciudad.

Si decides residenciarte en Orihuela tendrás muchas opciones de ocio y tiempo libre, puedes escoger entre las distintas playas y pequeñas calas que tiene ideales para pasar momentos de relax.

Por todas estas grandes cosas que tiene esta ciudad para ofrecerte, tu mejor opción es comprar casa con terreno en Orihuela donde podrás tener paz, tranquilidad y alejarte de la bulla de la ciudad, además estarás rodeado de completa naturaleza.

Las casas con terreno son perfectas para realizar reuniones con familiares y amigos, además, puedes optar por instalar o construir una piscina, así como también, te hará más fácil el secado de la ropa y tendrás tus propias áreas verdes.

Ahora bien, si ya estas convencido de vivir en Orihuela y quieres adquirir tu propia casa con terreno en esta ciudad, entonces te invito a que contactes con nosotros nuestro portal inmobiliario TodoPisosAlicante te ofrece una amplia cartera de viviendas con terreno donde puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, somos especialistas en la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, contamos con profesionales especializados totalmente disponibles para atenderte.

¡No lo pienses más!, adquiere tu casa con terreno con la mejor inmobiliaria de España TodoPisosAlicante, tu mejor opción a la hora de comprar tu inmueble.

Aviso de nuevos inmuebles