Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Casas de campo en Finestrat

Ordenar por:

735.000 €
215 m 2 4 Hab. 3 Baños
Contactar

275.000 €
94 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Comprar casa con terreno Finestrat es una experiencia realmente agradable, deléitate en hacerlo.

            Finestrat conocido como un municipio de la Comunidad Valenciana, España, situado en la provincia de Alicante, exactamente en la comarca de la Marina Baja, este municipio limita con los términos municipales Benidorm, Orcheta, Benimantell, Sella, Pollop de la Marina y Villajoyosa. Un municipio lleno de excelentes paisajes y con una inmensa cantidad de atracciones, ideal para comprar casa con terreno Finestrat donde podrás construir los mejores recuerdos junto a tus familiares, y si eres solitario también será ideal para conocer personas y relacionarte y poder construir una familia, amigos, etc. Muchos beneficios ofrecen este hermoso municipio, propicio para ir conociendo más de él, con respecto a su economía a lo largo de su historia se ha basado en la agricultura, específicamente con el cultivo de almendras, olivos y naranjos. Ya para los años 80 el municipio descubre su gran potencial turístico y comercial, convirtiendo todos sus encantos en un incentivo más para elevar su economía.

            Por otro lado, tenemos las diferentes fiestas que se celebran en este municipio y a continuación las mencionaremos para que tengas una idea de cómo te divertirás durante la estancia en este maravilloso lugar.

Fiestas Patronales: estas fiestas se celebran desde hace mucho tiempo, exactamente más de cien años, cerca del 24 de agosto, y es en honor a San Bartolomé, patrono de Finestrat. También se conoce que estas fiestas se dedican al Santísimo Cristo del Remedio quien recibe veneración en el Castillo.

Fiestas de la Cala en Honor al Turista: estas fiestas se celebran la segunda semana de septiembre y es en honor al turista. Su final es en temporada estival, tanto visitantes como residentes disfrutan de los castillos de fuegos artificiales, de diferentes actividades tanto infantiles como deportivas, verbenas entre otras. Contando con el paraje de La Cala como marco ideal para el disfrute de estas jornadas festivas y con la mejor vista junto al mar.

San Antonio Abad: es una de la más antigua tradición de Finestrat, se conserva gracias a la celebración de Sant Antoni del Porquet. Los jóvenes del pueblo pasean al cerdo y van de casa en casa recogiendo donaciones de los vecinos.

 El día de la Ereta (Semana Santa): es una tradición marcada y se celebra cada lunes de Pascua, es un día de alegría y convivencia en un paraje privilegiado donde puedes disfrutar de los mejores productos de la zona.

Noche de San Juan: se celebra del 23 a 24 de junio, es un día cargado de simbología, magia, fiesta, danza y mucho fuego. Y se da en la playa de la Cala donde se hacen los actos más populares de la zona, y donde las hogueras, la arena, el fuego y el agua son los protagonistas.

Por todas estas razones y más te invitamos a quedarte en Finestrat, consulta con tu portal inmobiliario www.todopisosalicante.com donde encontraras las mejores respuestas a tus solicitudes.

Te esperamos…

 

Aviso de nuevos inmuebles