Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Casas de campo en Calpe

Ordenar por:

590.000 €
328 m 2 5 Hab. 4 Baños
Contactar

Las hermosas calas y playas las encontrarás en Calpe

Venta de casa con terreno Calpe

            Calpe es un municipio que pertenece a la Comunidad Valenciana y que se ubica en la costa norte de la provincia de Alicante. Esta ciudad es sin duda alguna, toda una atracción y belleza natural por donde mires, y en ella podrás conocer todas las playas y calas posee y de las cuales podrás disfrutar al máximo durante tu estadía. Si estás pensando en venir a Calpe no podrás dejar de visitar cualquiera de estas playas.

Playa El Arenal Boll

            Esta playa es una de las más visitadas de toda la localidad. Posee una extensión de arena fina y dorada con palmeras. Además cuanta con paseo marítimo y detrás de éste se puede observar el urbanismo. Durante la época estival, se instalan diversos servicios, entre ellos los que facilita el acceso a los baños de personas con ciertas discapacidades.

            Ofrece a sus bañistas en sus temporadas altas servicios de alquiler de hamacas, sombrillas, parking, tablas para la práctica de windsurf, motos, entre otros.

Playa de la Fossa

            Playa de aguas tranquilas y de poca extensión, su arena es bastante fina y dorada. Tiene además, un paseo marítimo y servicios de restaurantes, tiendas, heladerías, etc.

            Durante el verano, por el día, la playa ofrece un servicio especial para facilitar el acceso a los baños de personas con problemas de movilidad y por las noches funciona como cine.

Playa Cantal Roig

            Ubicada en el puerto pesquero, esta peña playa posee unos 220 metros por 20 metros de ancho. Tiene una ocupación alta por su fácil acceso, pero por estar tan cerca del puerto es poco atractiva para los turistas.

Cala Calalga

            Situada al norte de Calpe y con una longitud de 100 metros, posee aguas tranquilas y poco oleaje. Además se puede llegar a ella a pie o por autobús.

Cala el Racó

            Con una extensión de 70 metros y 10 metros de amplitud, se ubica a los pies del peñón de ifach. Cuenta con un paseo marítimo y servicios de aseo, Lavapiés y socorro marítimo. Es ideal para la práctica de buceo. Pero vale la pena mencionar que esta cala no está apta para personas con problemas de movilidad.

Cala del Peñón

            Al igual que la cala anterior, también es ideal para practicar buceo, es pequeña, con una extensión de 100 metros.

            Otras de las playas que tiene Calpe y que puedes visitar son: Cala Les Urques, Cala La Manzanera, Cala Les Bastes, Cala Gasparet, Cala del Mallorquín, entre otras.

            Disfrutar de estas hermosas playas será un verdadero deleite, y te encantarán tanto que te vas querer quedar. Para ello TodoPisos Alicante te ofrece en su portal web una lista de opciones para comprar casa con terreno Calpe . La idea de que inviertas en este tipo de vivienda es que puedas tener un lugar a dónde llegar cada vez que así lo desees.

            Ya lo sabes, ingresando en esta sección de nuestro Portal Inmobiliario podrás ver todas las opciones y tomar la mejor decisión eligiendo la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

Aviso de nuevos inmuebles