Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Casas con terreno en Benissa.

Ordenar por:

1.880.000 €
556 m 2 4 Hab. 3 Baños
Contactar

1.650.000 €
498 m 2 4 Hab. 4 Baños
Contactar

Benissa un lugar de encanto, donde es excelente comprar una casa de campo.

            Benissa es una ciudad y municipio de la Comunidad Valenciana, España, está situada al noreste de la provincia de Alicante, exactamente en la comarca de Marina Alta. Es una ciudad rica en lugares llenos de distracciones y diferentes actividades por realizar, donde comprar casa con terreno Benissa, es la opción ideal para empezar una vida llena de gustos y placeres, ya que el día a día en este lugar no es algo rutinario, sino que es un descubrimiento constante de diversos gustos, como lo es la gastronomía que está llena de delicateses marinas como un plato conocido allí pulpo y misa y se basa en un cocido de pulpo, donde la carne es sustituida por este molusco. Este plato hace juego con el entorno de esta ciudad mar y montaña, también mezcla, una mezcla típica marina con rural, otro plato conocido es la cazuela de melva, las cocas al horno o la sangre con cebolla. También se conoce como riqueza gastronómica de Benissa los embutidos, ya que son los mejores de la Marina Alta. Es particular degustar en esta zona el moscatel y la mistela. Una gran variedad culinaria te espera en Benissa, nuevos sabores que explorar que de seguro te cautivaran.

            Por otra parte, tenemos que en Benissa se realizan diferentes fiestas entre ellas se encuentran las patronales que son en honor a la Purísima Xiqueta, las mismas se celebran el cuarto domingo de abril y duran 10 días, estas te ofrecen conciertos totalmente gratis, los conocidos actos taurinos y la emotiva subida y bajada de la virgen, actos a los que asisten un sinfín de beniseros. Otras fiestas que se dan en el lugar son las de Moros y cristianos que consiste en una celebración en honor a San Pedro, y se celebra el fin de semana más cercano al 29 de junio. En enero se celebra la Feria y Porrat, esta es en honor a San Antonio, y dura tres fines de semana consecutivos. Por último, pero no menos importante tenemos las partidas rurales, que es una fiesta vecinal, fiestas del barrio de San Antonio.

            Cabe destacar, que Benissa te ofrece diferentes actividades, para despejar tu mente y hacer cosas fuera de la rutina, te invitamos a visitarnos en nuestro portal inmobiliario www.todopisosalicante.com donde te guiaremos de la mejor forma, a tomar una decisión coherente con respecto a tus necesidades inmobiliarias, recordándote que somos especialistas en la venta, compra y alquiler de inmuebles innovadores del mercado, con estilos modernos y ubicados en las mejores ciudades de Alicante, con disponibilidad inmediata y a un precio inmejorable.

            No lo pienses tanto y visítanos, el momento indicado es ahora. Te esperamos, ven pronto.

 

Aviso de nuevos inmuebles