Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Casas de campo en Alicante

Ordenar por:

64.000 €
75 m 2 0 Hab. 0 Baños
Contactar

2.300.000 €
550 m 2 7 Hab. 8 Baños
Contactar

Casas con terrenos en tierras alicantinas la mejor opción a la hora de comprar. Anímate

Venta casa de campo en Alicante

Alicante es una ciudad de la provincia valenciana, la misma cuenta con una población muy amplia,  es la segunda con esa característica de habitante. Si tu vida está en soledad y deseas cambiar esa historia anímate a comprar casa de campo en Alicante es la opción más favorable para cambiar tu rutina a un dinamismo activo y no solo el tuyo sino el de toda la familia.

Cuenta con una flora entres los que se destaca hierba de san juan, carrasca, hispánico, madroño, asimismo, tiene una fauna que vas desde los conejos, liebres, muflones, perdices, tordos, tórtolas, torcaces, merlas, comadrejas, jabalíes, perros salvajes, gatos monteses, patos y más. Mientras que, la isla de Tabarca se caracteriza por la variedad en especies de artrópodos como los vertebrados; esta cuenta con especies exclusivas de la zona como Cryptocefalus espagnoli y Brachynema espagnoli.

Por otro lado, cuenta con parques importantes donde la recreación es sumamente la principal a la hora de las visitas. El parque de Canalejas tiene como particularidad que disponer de una cadena de arboledas centenarios de grandes longitudes,  los mismo dan una espectacular sombra durante casi todo su recorrido. Gracias a lo cercano del mar que se ubica el mismo es ideal para el descanso y la lectura también. Algo resaltante son las fuentes encantadoras y de gran interés como lo es el monumento al dramaturgo alicantino Carlos Arniches quien fue un comediógrafo de la generación del 98.

Destacando sus obras como ¨ ¡Quién fuera chino! ¨, o ¨No le tapes la cara, en Gente Vieja¨ entre otras obras que escribió; siguiendo el mismo ámbito, encontramos el parque de El Palmeral este se sitúa a la entrada por la parte sur de la ciudad valenciana cuenta con ciento de palmeras además, de un hermoso lago. En las faldas del monte Benacantil se ubica el Parque de la Ereta desde aquí se divisa la Catedral de San Nicolás y el puerto junto al mar mediterráneo, en la zona también se recorre la renovada muralla que da paso al castillo.

Todo Pisos Alicante es un portal que da lo mejor de sí para tu comodidad. Si quieres ver las alternativas de casas de campo en Alicante no esperes ven ingresa y observa la calidad de vivienda con terreno que ofrecemos, mundo en la web que da a los clientes lo que sueña, somos profesionales en cuanto a bienes y mundo inmobiliario. Anímate reunimos todo lo que tu indiques para que obtenga la mejor inversión, los resultados que busca, la comodidad que esperas la tenemos aquí en tu inmobiliaria especialidad en casas con terrenos en la tierra alicantina.

Aviso de nuevos inmuebles