Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Bungalows en San Juan pueblo.

Ordenar por:

Venta de bungalows en San Juan de Alicante

 Participa en las mejores compras de Bungalows en San Juan Alicante, sin duda la mejor inversión que puedes hacer.

San Juan Alicante es un municipio del sur de la Comunidad Valenciana(España), integrado en el área metropolitana de Alicante-Elche, es importante saber que en este municipio se encuentra el Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad Miguel Hernández. Una razón que podrá llamar tu atención, dando motivos para que el interés por este lugar aumente, y sea un impulso para participar en comprar bungalow San Juan de Alicante, sitio que te acogerá gratamente, y podrás tomar la iniciativa de querer hacer vida aquí, rodeándote de su gente, sus tradiciones y costumbres algo con un valor incalculable.

Por otra parte, queremos que conozcas un poco más de San Juan de Alicante.

¡Comencemos!

Su economía: las actividades se han concentrado cada vez más hacia el sector terciario, aunque era originalmente agrícola. Por otro lado, es importante destacar que el municipio presenta una importante red de centro comerciales y de ocio, a su vez encontramos numerosos comercios y restaurantes en el casco urbano, adicional a esto se creó una avenida comercial con grandes superficies, donde se venden productos de alimentación, ropa, muebles, decoración, y un espacio amplio dedicado al ocio y entretenimiento.

Sus Fiestas: las fiestas mayores se celebran en Honor al Santísimo Cristo de la Paz, del 12 al 16 de septiembre:

El día 12 se comienza con un gran desfile de entrada de peñas que transcurre por la Avda. Jaime I, la rambla y finaliza en la plaza de España, una tradición de estas fiestas es que a las 12 en punto de la noche, una tradicional Alborada y se da paso al pregón anunciando las fiestas a cargo de la Reina del año anterior.

El día 13 se realizan actividades y juegos para los niños durante todo el día. Al atardecer se hacen ofrendas al Santísimo Cristo de la Paz y por la noche un espectáculo de luz sonido donde se incluyen elementos de fuego y una mascletá nocturna.

El día 14 es el día Mayor. Al mediodía se dispara la gran mascletá. Por la tarde se realiza solemne procesión donde se acompaña al Santísimo Cristo de la Paz y el recorrido es por las calles de la villa.

El día 15 siguen las actividades para los chiquitines de la casa, se realizan disfraces en el transcurso de la tarde, dando lugar a que todos los niños de la zona participen.

El día 16 culminan las Fiestas con un desfile de carrozas. La concejalía de fiestas se encarga organiza todo el evento, hay una comisión de fiestas y una junta de peñas, todas representan a las peñas del pueblo.

Todo un acontecimiento estas fiestas de San Juan Alicante, algo que sin duda podrás disfrutar cuando decidas comprar bungalows en San Juan Alicante, donde vivirás momentos realmente encantadores y compartir un poco las tradiciones de este municipio e ir familiarizándote con el lugar que podría llegar hacer donde pases muchos años de tu vida.

En www.todopisosalicante.com esta a la disposición de asesorarte y darte a conocer los mejores y más modernos inmuebles del mercado. No esperes más, visítanos y compruébalo.

Aviso de nuevos inmuebles