Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Bungalows en Orihuela

Ordenar por:

199.900 €
77 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

246.000 €
91 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Bungalows en Orihuela, lo que siempre soñaste al alcance de tus manos, una vida llena de emociones te espera. ¡Ven y compruébalo!

 

Venta de Bungalow en Orihuela

 

Orihuela es una ciudad y municipio de la provincia de Alicante, en la Comunidad valenciana España, colindante con la Región de Murcia. Es el primer municipio en extensión de la provincia de Alicante. El centro de la ciudad está a 23 metros sobre el nivel del mar y a orillas del río segura. La ciudad destaca, entre varias cosas, por su patrimonio cultural y natural, en especial por su casco histórico, el mismo declarado conjunto histórico-artístico y monumental), por sus festividades, entre ellas su Semana Santa (declarada de interés turístico internacional), y por sus playas.  Orihuela te ofrece un sinfín de lugares para conocer y a su vez distraerte, así como también el resto de la familia, al incluirte en un bungalows en Orihuela tendrás la oportunidad de sumergirte en esa bella ciudad y obtener todos los beneficios que aquí te esperan.

Cabe destacar que Orihuela es la capital de la comarca de la Vega Baja del Segura y partido judicial del mismo nombre. Ostentó la capitalidad de diversos territorios históricos como la Procuración General de la Orihuela, Gobernación de Orihuela o Gobernación Ultra Xaxonam y, durante un breve periodo del reinado de Felipe V de Borbón, fue capital del Reino de Valencia. Orihuela es una ciudad muy rica, capaz de ofrecer comodidad, confort y los mejores paisajes, para disfrutar y tener momentos llenos de alegría y gozo.

Asimismo, podemos hablar un poco del clima de Orihuela, es mediterráneo-subtropical seco, con varias zonas áridas. Cabe destacar que no hay un mes del año en el que no se alcancen o sobrepasen los 20° en al menos un día del mes, aunque sea invierno. Los inviernos tienen lluvias muy irregulares debido a las debilidades borrascas que atraviesan toda la península ibérica desde el Atlántico, mientras que los veranos son muy secos y anticiclónicos, siendo comunes las olas de calor subsaharianas; por lo tanto, es en primavera y otoño cuando se concentra el mayor número de precipitaciones. Este clima es característico de este lugar, son mínimas sus variaciones, por lo tanto, a la hora de hacer planes en diferentes épocas del año podrás ser preciso y salir con tranquilidad teniendo este previo conocimiento.

Es necesario resaltar que esta ciudad es ideal para comprar bungalow en Orihuela, aquí podrás encontrar los mejores y más cómodos bungalows, de primera calidad y a precios asequibles. Por otro lado podemos recomendarte que no pierdas más tiempo buscando, tenemos la solución perfecta al alcanza de tus manos, la mejor solución online,  Todos Pisos Alicante el portal inmobiliario que necesitas, especializados en la venta de viviendas en la provincia de Alicante, para cerciorarte de lo que te decimos, te invitamos a navegar por nuestra web www.todopisosalicante.com, donde seguro encontraras lo que tanto has soñado. No esperes más, visítanos y obtendrás excelentes resultados.

Aviso de nuevos inmuebles