Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Bungalows Gran Alacant

Ordenar por:

152.000 €
80 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Hogares y disciplinas cerca del mar: bungalow en Gran Alacant en venta

Venta de bungalow en Gran Alacant

 

En esta hermosa localidad, de Gran Alacant, encontráremos lo mejor, lo que siempre quisimos tener, en la ubicación soñada, donde junto a nuestra familia planificamos vivir, lugar perfecto como el que ofrece las muchísimas alternativas de bungalows en Gran Alacant.

En las cercanías de Gran Alacant, se da lugar al cabo de Santa Pola, un cabo de la costa mediterránea, que se encuentra situado al noreste de la localidad homónima de Santa Pola.

En esta bella estructura se da ejemplo de arrecifes fósiles, del origen miopliocénico; en este mismo espacio el faro del Cabo de Santa Pola hace vida, donde domina tanto la bahía de Alicante como la huerta de Elche y la isla de Tabarca. Se construyó en 1858 sobre la antigua torre de la Atalayola, que a su vez se había edificado en 1552.

Entre las cosas que podemos hacer en esta comunidad urbanística está en la cercanía hacer surf de remo; que es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza una pala para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios.

Entre esta disciplina existen varias modalidades como, Wave: Se utiliza una tabla más bien pequeña y ancha para que sea estable y manejable, es la modalidad de SUP más cercana al Surf. Travesía: Es para las personas que quieren pasar un largo periodo de tiempo, incluso todo el día navegando con su tabla; estas pueden ser anchas como las anteriores, pero más alargadas. Race: Las misma son estrechas y alargadas en donde es más bien difícil mantener el equilibrio, sobre todo para las personas que se están iniciando. Entre otras.

Como obviar estas cualidades que ayudarán a nuestros familiares a ser parte de conductas dedicadas a la recreación, no olvidemos que son muchas las alternativas de comprar bungalow Gran Alacant que tenemos que sentarnos a ver para llegar a lo que realmente visualizamos como nuestro hogar.

Todo Pisos Alicante tu inmobiliaria eficaz, la que tiene lo que necesitas a la hora de comprar casa, apartamento, pisos locales y mucho más. No te arrepentirás de conocer nuestro mundo, te damos las alternativas tú decides y comienzas a forjar tu hogar.

 

Aviso de nuevos inmuebles