Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Áticos en Villajoyosa

Ordenar por:

395.000 €
105 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Ofertas de ático en Villajoyosa

Villajoyosa o La Vila (como lo dicen popularmente) es un pueblo pesquero que muchas personas visitan para disfrutar de un turismo más introvertido (por decirlo de esa manera). La verdad se trata de una población muy bonita con un aspecto bastante peculiar basado en casas pintadas de distintos colores.

Como imaginarás, por ser una región costera resulta inevitable no mencionar que su principal propuesta de ocio radica en su decena de playas donde puedas bañarte, practicar r algunos deportes náuticos o simplemente pasar un día en familia.

Ahora, si por algo es reconocida Villajoyosa es por sus fiestas de Moros y Cristianos, las cuales fueron declaradas como Fiestas de Interés Turístico Internacional. De hecho durante estas celebraciones muchos extranjeros se acercan para conocer el ambiente que se vive en estas fechas.

Nuestro consejo es que si realmente quieres vivir o tener una segunda residencia en esta región no deseches la idea de adquirir un ático. ¿Qué tal si ojeas nuestras ofertas? ¡Vamos!

Aviso de nuevos inmuebles