Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Áticos en San Juan de Alicante

Ordenar por:

170.000 €
85 m 2 2 Hab. 2 Baños
Contactar

230.000 €
168 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Venta de ático en San Juan

Tener un ático como primera residencia es el sueño de muchos y ni hablar cuando están ubicados en una región como San Juan, un municipio de Alicante que enamora por el contraste de sus calles, sus edificios modernos, su yacimiento arqueológico y su playa.

La verdad es que los matices de esta ciudad son increíbles y motivan a cualquiera de comprar ático en San Juan.

Y es que los áticos tienen la peculiaridad de ofrecer una serie de beneficios que las casas o pisos tradicionales no son capaces de proporcionar. ¿Te contamos más? En Todo pisos Spain te informaremos sobre los áticos en San Juan en venta

¿Descubre por qué deberías adquirir un ático en San Juan?

Una de las cosas que más gustan de los áticos es que te permiten gozar de unas vistas espectaculares, gracias a que se encuentran en los puntos más altos de los edificios.

Claro, esto dependerá de que el inmueble tenga terraza y que el edificio se encuentre en una ubicación privilegiada. Pero adivina qué, ¡te tenemos buenas noticias!, en nuestro sitio web encontrarás ofertas cerca del mar y de hermosos paisajes naturales.

Otro de los atractivos que han hecho que este tipo de viviendas estén muy de moda es la iluminación. Pues la entrada de luz natural en estos inmuebles es impresionante y te permiten ahorrar en gastos de electricidad.

Tranquilidad y ocio

No es un secreto que la mayoría de los áticos tienen terrazas. Esto hace posible que los uses como espacios para el relax y le saques el máximo partido al sol que ilumina San Juan durante casi todo el año.

Y no solo eso, también puedes destinar la terraza como un lugar para fiestas o reuniones con amigos o familiares.

Aviso de nuevos inmuebles