Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Áticos en Finestrat

Ordenar por:

195.000 €
74 m 2 2 Hab. 0 Baños
Contactar

170.128 €
68 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Venta de ático en Finestrat

Finestrat es un pueblo pequeño que será tu mejor cómplice cuando desees escapar del bullicio de la ciudad. Y ya debes imaginar porque lo decimos, ¿verdad? Bien, debes saber que no solo estamos hablando de una población tranquila, también reúne una oferta de ocio y entretenimiento interesante.

Porque sí, en esta región alicantina podrás pasar días de playa o hacer rutas de senderismo durante casi todo el año, gracias a sus temperaturas suaves y agradables. De hecho puedes mezclar las dos aficiones en mismo paseo.

Parece difícil de creer, pero en este pueblo podrás recorrer sus 267 metros de costa mientras das un paseo por el Monte Campana, una ruta montañosa que te permitirá realizar paradas en varias playas.

Otro detalle que merece una mención obligatoria es que Finestrat alberga lugares y monumentos interesantes, entre ellos: su casco antiguo, las colgantes, el Castell, la Fuente del Molino, la Plaza del Pueblo y mucho más.

Por tanto, comprar un ático en Finestrat puede ser una de las mejores decisiones que tomes en tu vida. ¿Qué tal si empiezas por revisar las ofertas que tenemos para ti?

Aviso de nuevos inmuebles