Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Áticos en Benidorm

Ordenar por:

158.000 €
110 m 2 3 Hab. 1 Baños
Contactar

225.000 €
140 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

Venta de los mejores y más novedosos áticos en Benidorm

 

Benidorm es un municipio y ciudad español de la provincia de Alicante, está ubicado en la Comunidad Valenciana, situado a orillas del mar Mediterráneo. Es un municipio denso y muy poblado, también es conocido como la capital turística de la Comunidad Valenciana. Es conocida como la Nueva York del Mediterráneo, este nombre se debe a la cantidad de rascacielos que tiene la ciudad, tiene tantos que se mide por habitantes y metros cuadrados del mundo, es la segunda con más rascacielos después de Nueva York. Gracias a sus playas y la vida nocturna que tiene Benidorm es considerado unos de los sitios turísticos más importantes y conocidos de España abarcando también todo el Mediterráneo, se conoce que en verano su cantidad de habitantes se eleva a 400 000. Asimismo, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España, antecedida por Madrid y Barcelona. Esta ciudad te ofrece un sinfín de lugares especiales donde puedes comprar ático en Benidorm, los más novedosos y modernos, donde fácilmente puedes comenzar una vida plena y comenzar a crear tu historia llena de aventuras y más.

 

Es importante, que estés al tanto que nuestro portal inmobiliario www.todopisosalicante.com es especializado en compra, venta y alquiler de diferentes tipos de inmuebles, razón por la que puedes dirigirte a nosotros e indagar más de lo que ofrecemos en nuestro sitio. Trabajamos en pro de tus beneficios, tratando de la mejor manera cubrir con los requerimientos que solicitas, no pierdas tiempo buscando en otros lugares aquí tenemos las respuestas exactas a todas tus interrogantes. Visítanos.

 

Por otra parte, ya que tu interés es hacer vida en esta hermosa ciudad Benidorm, queremos que conozcas un poco más de ella, a continuación, te hablaremos un poco de sus monumentos y ciertos lugares que serán de interés para ti, comencemos:

 

  • Torre Punta del Cavall: Es un bien de Interés Cultural. Situado en la Punta de los Caletes o Punta del Cavall. Exactamente se encuentra incluida dentro del Parque natural de la Sierra Helada.
  • Tossal: Es un punto de intercambio comercial y un desembarcadero de Benidorm, usado desde épocas antiguas.
  • Iglesia de San Jaime y Santa Ana: está situada en la parte superior del pueblo antiguo, exactamente en el alto del cerro Canfali, en este lugar se realizó el hallazgo de la patrona de Benidorm la Virgen del Sufragio.
  • Isla de Benidorm: esta isla conforma una masa rocosa de aspecto triangular, presenta un relieve abrupto que alcanza 73 m de altura. Es una prolongación en sentido sudoeste del macizo rocoso de Sierra Helada.
  • La Cruz: Tiene un atractivo importante ya que desde aquí se logran apreciar las cinco playas de Benidorm de forma panorámica, es una de las más famosas y en todos los folletos turísticos de Benidorm es protagonista.

Anímate a vivir las mejores experiencias en tu vida, y Benidorm es el candidato perfecto para cumplir estas maravillosas aventuras. Ven y disfruta de todas sus bondades.

 

Aviso de nuevos inmuebles