Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Apartamentos en Muchamiel.

Ordenar por:

34.900 €
87 m 2 3 Hab. 1 Baños
Contactar

109.000 €
93 m 2 4 Hab. 2 Baños
Contactar

Apartamento en Muchamiel en venta

Comprar un apartemento en Muchamiel es una gran opción no solo por las bondades que ofrecen este tipo de inmuebles, sino también porque estamos ante un pueblo muy alegre donde se realizan eventos durante casi todo el año.

Por supuesto, debemos sumar que este municipio alicantino tiene todo lo que necesitas. Pues Mutxamel ofrece desde playas y espacios de áreas verdes hasta servicios esenciales como colegios, hospitales, transporte y un polideportivo. 

Pero, ¿por qué deberías apostar por un apartamento en este pueblo? Desde Todo Pisos Alicante te contaremos los beneficios de hacerte con este tipo de vivienda en Mutxamel. ¡Empecemos!

          ¿Qué bondades ofrece  Mutxamel?

En primer lugar, Mutxamel reúne distintas zonas donde puedes vivir cómodamente como el centro del pueblo, la urbanización Río Park y la urbanización Bonalba Golf, entre otras áreas que también son muy atractivas.

Lo que más gusta de este pueblo es que ofrece muchos servicios; una excelente línea de autobús que conecta muy bien con la capital de la provincia; el Hospital de Sant Joan, un importante centro de salud para la población; y también dispone de una gran oferta educativa, ya que la cantidad de colegios e institutos que puedes encontrar acá es amplia.

Por otro lado, si eres de las personas a la que les encanta relajarse en zonas verdes junto a sus pequeños, Mutxamel cuenta con diferentes opciones como el Parque El Canyar de les Portelles.

         Solicítanos información sobre la venta de apartamento en Muchamiel

Si deseas consultarnos acerca de los beneficios de vivir en este tipo de viviendas, no dudes en solicitarnos información que nuestro equipo profesional estará encantado de brindarte la asesoría que necesitas.

Y es que para Todo Pisos Alicante informar a los clientes antes de concretar una venta es una “ley inquebrantable”. Así que, si tienes alguna duda, puedes escribirnos sin compromiso alguno.

Aviso de nuevos inmuebles