Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Adosados en San Juan Playa

Ordenar por:

Los amantes del Golf tienen su lugar en San Juan Playa

Venta adosado en San Juan Playa

            San Juan Playa tiene variados encantos como lo hemos venido diciendo en otras oportunidades, pero ¿crees que conoces lo suficiente? Espera a que te contemos que en esta hermosa zona de la ciudad de Alicante te quedan cosas por descubrir.

            Si eres amante del golf, en San Juan Playa podrás disfrutar del entrenamiento para este deporte que se ha vuelto muy popular entre los alicantinos. Pero sin dar tanta vueltas vamos a conocer un poco de este campo de golf.

            Este campo fue inaugurado en el año 1998 en la cual participaron su diseñador Severiano Ballesteros y Emma Villacieros, quien para ese entonces era la Presidenta de la Federación de Golf. El campo posee amplias calles acompañadas de una abundante y frondosa vegetación, muy bien moldeado, carece de inclinaciones laterales y es considerado un oasis en medio de la ciudad. Otra de las grandes características del campo es la abundancia de agua que puede dificultar un poco su recorrido.

            Una de las curiosidades más importantes es que en el hoyo número 9 se encuentra un lago en forma de “S”, la cual se supone que es la letra inicial del diseñador del campo. También debemos mencionar que a un lado del hoyo 14 se encuentran unas ruinas romanas, las cuales obligan al jugador a levantar la bola para que pasen sobre ellas y así poder llegar al Green.

Cuenta con 18 hoyos y recibe a sus visitantes en todo momento y a toda hora, quienes podrán disfrutar de las comodidades que ofrece el club, como lo son, una casa club, una sauna, vestuario, club accepts credit cards y un restaurante.

Si te das cuenta en San Juan Playa puedes practicar el deporte de tu preferencia, así que si estás pensando en hacer vida en esta zona TodoPisos Alicante te puede ofrecer una lista de adosados en San Juan Playa, para que tengas un pleno disfrute y con total comodidad.

            Los adosados no son más que un tipo de vivienda cuyas características son principalmente que sus paredes colindan con las de otras viviendas con características similares. En TodoPisos Alicante tenemos a tu disposición una variedad de adosados en San Juan Playa que disponen de terrazas y hermosas vistas, con amplios espacios donde lo que impera es el confort y el buen gusto, la belleza de sus jardines y paisajes naturales te dejarán sin palabras y sin aliento, algunos tienen piscinas y están muy cerca del campo de golf e inclusive se puede tener una vista de él desde sus terrazas.

            Para concluir si hasta entonces tenías alguna duda, con estas razones ya no las tendrás y estamos completamente seguros de que harás la inversión de tu vida al concretar la compra adosado San Juan Playa. Solo debes ingresar a nuestro portal en internet para que puedas escoger el adosado de tu preferencia y que más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo, aunque vale la pena resaltar que la comodidad y el confort no tienen precio.

¡Ingresa ya! ¡Te estaremos esperando!

Aviso de nuevos inmuebles