Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Adosados en La Nucia

Ordenar por:

166.950 €
125 m 2 2 Hab. 1 Baños
Contactar

189.000 €
150 m 2 3 Hab. 2 Baños
Contactar

¿Ya conoces los monumentos para la formación educativa y recreativa en La Nucia?

Venta de adosado  en La Nucia

            La Nucia es una población perteneciente a la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante. Este municipio que logró su independencia en el año 1705, cuanta con un conjunto de instituciones o monumentos que brindan estudios y capacitación en diferentes áreas.

            ¿En algún momento has pensado en venir a La Nucia? ¿Vivir? ¿Estudiar? Si es así, no deberías esperar más, si no lo has pensado, la invitación es a que descubras cada una de estos monumentos.

Auditorio del Mediterráneo

            Este edificio abrió sus puertas en el año 2007, posee una superficie bastante amplia, un auditorio con 600 butacas, además cuenta con tres alturas, un escenario, un patio de butacas, salones de ensayos para danza, música, escuelas de pintura, salón de exposiciones, actos, conferencias, almacenes, cafetería, biblioteca, entre otros.

            En fin, si eres un artista en formación podrás desempeñarte en tus funciones sin ningún problema en esta institución.

Sede Universitaria

            Se trata de la sede de la Seu Universitària de la Universitat d'Alacant de La Nucia, inaugurada en el año 2007 en el antiguo Colegio San Rafael. El edificio fue remodelado y reconstruido con un estilo moderno y de amplios espacios, por un arquitecto de la misma localidad.

Centro Juvenil

            La edificación de este centro es una de las más grandes de la Comunidad Valenciana. Construido en el año 2005, este centro cuenta con tres plantas en las que se desempeñan distintas actividades educativas, culturales, conciertos, exposiciones, cursos, coloquios, etc.

            Igualmente, La Nucia tiene otros monumentos de interés en cuanto a recreación y turismo, estos son:

Fuente la Favara

            Lugar hermoso donde definitivamente te sentirás relajado y cómodo. En este jardín podrás disfrutar de la sombra de los árboles típicos y plantas que te brindarán la frescura típica de la región mediterránea. Su cascada y fuentes son ideales para sentarse a tomar algo o comer en los días de verano.

Monte del Calvario

            Desde allí se pueden observar tanto la población de La Nucia y el vecino municipio Altea con sus playas. Es un sitio encantador que de seguro disfrutarás por el contacto directo con la naturaleza.

La Ermita de San Vicente Ferrer

            Se encuentra ubicada en el paraje del Cautivador, donde antiguamente funcionaba una escuela. Actualmente son pocas las personas que viven por esa zona. Sus fiestas son celebradas el fin de semana después del lunes de Pascua en honor a San Vicente Ferrer.

            Definitivamente en La Nucia te sentirás como en casa, disfrutarás de la naturaleza y podrás formarte de manera profesional en las áreas correspondientes a los centros educativos y artísticos que antes mencionamos. Para que la comodidad sea perfecta, TodoPisos Alicante te ofrece la opción de comprar adosado La Nucia, en la que podrás gozar de una estadía confortable por su ubicación y fácil acceso a tus sitios de interés.

            No esperes más y no pierdas la oportunidad de invertir tu dinero en la vivienda de tus sueños.

Aviso de nuevos inmuebles