Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Adosados en Gran Alacant

Ordenar por:

España tierra de las mejores opciones para compra de adosado

venta de adosado en Gran Alacant

El paraje natural municipal Clot de Galvany, se localiza en las Partidas rurales de los Arenales del Sol, balsares y Gran Alacant, donde podrás disfrutar de estadía permanente; si está en la busca de los mejores adosados en Gran Alacant en venta no lo pienses más; ven y conoce nuestras opciones de Venta de adosado en Gran Alacant.

Enclave de gran valor ambiental. En él se pueden distinguir diferentes ecosistemas, que contienen una flora y fauna de gran relevancia a escala autonómica e incluso estatal. Destacando la presencia de especies de avifauna como la cerceta pardilla, la garcilla cangrejera, la malvasía cabeciblanca y el porrón pardo.

Clot de Galvany alberga asimismo la mejor formación dunar de la provincia de Alicante y una de las mejores de la Comunidades Valencianas, cuenta además con un sistema de dunas móviles, semifijas y fijas. Este territorio natural municipal fue declarado así por acuerdo del Consell de la Generalidad Valenciana en enero de 2005.

El sitio más mágico que podemos conocer en comarca de Gran Alacant; por otro lado ofrecemos como les comentaba anteriormente adosados equipados con excelentes condiciones nuevos o casi nuevos, es por eso imposible no pensar en querer descansar en ellos, si todo es genial en estos complejos habitacionales; en los adosados en venta en Gran Alacant, desde sus suelos gres hasta la calefacción que es tan importante, ya que gracias a  las oleadas de frio a la cual estamos acostumbrados,  o sus temporadas de calor con piscinas para los más pequeños y grandes en la temporada de verano, urbanismo totalmente adecuado para ti y los tuyos.

En esta comunidad hay muchas urbanizaciones que esperan por tu mudanza, da la tranquilidad a tus familiares, será la respuesta que buscabas desde hace mucho tiempo, que ya sentir que tiene su propio pedacito de tierra en complejos urbanísticos adecuados es lo mejor y para lo que luchamos día a día nuestras más valiosas personas.

¡Todo Pisos Alicante, es un portal de la España tierra del ole!! Donde tú de seguro te sentirás como en tu cuento de hadas; por eso lo que te ofrecemos la mejor fantasía hecha realidad, tu castillo amado ahora será tu adosado ideal para vivir.

Aviso de nuevos inmuebles