Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Adosados en Ciudad Quesada

Ordenar por:

274.000 €
110 m 2 3 Hab. 3 Baños
Contactar

105.000 €
120 m 2 3 Hab. 1 Baños
Contactar

Adosada para la venta en Ciudad Quesada

Ciudad Quesada es una municipio que brinda la posibilidad de disfrutar de una estancia agradable y placentera. Así que, si estás estudiando la opción de adquirir una adosada para convertir este lugar en tu primera residencia, nosotros estamos aquí para ayudarte a aclarar un poco el panorama.

Una de las principales razones por la que deberías venirte a vivir a esta ciudad es su clima benigno, el cual ofrece una temperatura anual de 20ºC. También debemos resaltar que esta población está enclavada en una ladera natural y está rodeada de un gigantesco campo de Golf.

Pero, tal vez lo que más te importe son sus condiciones de vida, y es precisamente en este punto donde queremos hacer énfasis; pues no lamentarás la decisión de haberte residenciado en esta ciudad porque lo tiene todo para vivir tranquilamente.

Otro elemento que hace más interesante a Ciudad Quesada son las hermosas panorámicas que ofrece hacia el parque natural de las salinas de Torrevieja y el mar Mediterráneo.

En resumen, comprar una adosada en este municipio alicantino es una buena decisión, claro todo dependerá de tus necesidades.

Aviso de nuevos inmuebles