Acceso Vender tu vivienda

Entra en tu cuenta

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame
  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?

Crear una cuenta

Todos los campos con un asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre de usuario *
Contraseña *
Repetir contraseña *
Email *
Repetir email *

Adosados en Altea

Ordenar por:

695.000 €
240 m 2 4 Hab. 3 Baños
Contactar

189.000 €
230 m 2 2 Hab. 0 Baños
Contactar

Venta de adosado en Altea

No tenemos la menor duda que comprar adosado en Altea -desde nuestra web- puede ser una de las mejores experiencias de tu vida. Y no lo decimos solamente porque conseguirás promociones atractivas, sino porque también tendrás la oportunidad de residenciarte en uno de los pueblos más bonitos del país.

Uno de los encantos que más impulsan a las personas a adquirir una vivienda en este municipio alicantino es su proximidad con el mar y porque está emplazado en el corazón de la Costa Blanca, además está muy cerca de Benidorm.

Y quizá lo sabes, pero Altea es una de las poblaciones con mayor movimiento en el mercado de compra y venta inmobiliaria de Alicante. Esto puede darte una idea de lo complicado que es conseguir una buena oferta.

Pero, no desanimes, ¡te tenemos buenas noticas!, en Todo pisos Spain reunimos una aplica gama de ofertas interesantes y que, incluso te resultarán muy tentadoras.

Infórmate sobre los adosadas en Altea en venta

Encontrar una opción más asequible y ubicada en una zona privilegiada no resultará difícil si le echas un vistazo a nuestros anuncios. Eso sí, conocemos la importancia de estar bien informado acerca de las bondades que ofrece cada región.

Veamos cuáles son los atractivos que más enamoran de Altea. ¡Empecemos!

Casco Antiguo

Sí, como lo lees, el Casco Antiguo de ese municipio nunca deja indiferente a quien pisa sus tierras. Pues la verdad es que dota a Altea de una belleza única y exclusiva, incluso podrás notarlo cuando vayas en la carretera donde tendrás una maravillosa panorámica de este pueblo.

Varias áreas privilegiadas

¿Sabías que Altea se divide en dos áreas? Sí, la del Casco Antiguo y la de la Playa y el Puerto, que se encuentra en la parte baja.

En caso que te decidas a adquirir una adosada en este pueblo, tendrás la oportunidad de elegir cualquiera de estas dos zonas, ya que ambos territorios tienen sus encantos.

Las urbanizaciones para vivir en esta región son abundantes, entre ellas destaca Altea Hills donde tienen lugar viviendas más lujosas. Pero también resalta la parte alta, zona en la que encontrarás hermosas casas con vistas al Mar Mediterráneo.

Oferta turística

Si eres una amante del sol, la arena y el mar, de seguro te encantará vivir en este pueblo, ya que sus playas son su principal atractivo. Por supuesto, merecen mención la playa del Cap Negret y la playa del Mascarat, cuyos alrededores están colmados de numerosos comercios para que todo a tu alcance.

También debemos resaltar su riqueza monumental donde la Torre de la Galera, la Iglesia Monasterio, la Torre de Bellaguarda, la Iglesia parroquial de Nª Sr y sus Ermitas representan una visita casi que obligada para los turistas.

Cultura y ocio

En cuanto a su oferta cultural y de ocio, la verdad es que bastante amplia, pero una de las propuestas que más gustan es el centro cultural el “Palau Altea”, espacio en el que se llevan a cabo conciertos, espectáculos de cine y danza durante todo el año.

Ya que manejas más información sobre los adosados en Altea, animante y explora nuestras ofertas, estamos seguros que encontrarás la vivienda que estás buscando.

Aviso de nuevos inmuebles